• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Abandonware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
ARGENTINO
[AYUDA] otro juego viejo
alla lejos y hace tiempo en el año 90 0 91 jugaba un juego de dinosaurios.vos ibas en avion y disparabas contra los animales,cada tanto te aparecia uno grande que debias destruir.primero creo ,un brontosaurio ,luego un tirano despues un terodactilo ,tenia que pasar por el mar.el juego era muy bueno ,pero no se como se llamaba asi que si alguien ,por alguna remota casualidad,lo conoce le pido que me pase el dato.

saludos
loca :)
Re: otro juego viejo
me suena, serà el Prehistoric Isle ? dejo fotos.

ya que estamos comento que esta la 2da parte, Prehistoric Isle 2

te dejo link de donde descargar los 2 juegos. el 1ero pesa solo 2.71mb el otro se complica si no tenes adsl o similar... 52mb. Saludos y suerte.

http://www.planetemu.net/index.php?s...dat=304&page=p
ARGENTINO
¡¡¡ gracias Camus ¡¡¡ ese es el juego,hace años que lo buscaba.hace 15 años que no lo juego.
ya baje el juego y el emulador mame,es este realmente .te cuento que nunca lo pase porque te daban tre vidas y te liquidaban rapido(apesar que lo jugabamos a duo con mi primo)ahora lo pase porque puedo poner 99 vidas y si quiero las subo durante le juego a medida que pierdo.

como diria soda stero ¡¡¡gracias totales ¡¡¡

posdata:vos lo pasate en la consola de juego original alla por el 90?era dificilisimo(y lo es aun)

saludos

otra cosa ¿viste la calidad grafica para los pocos kb que tiene el juego?buenisimo
loca :)
peor, lo jugaba en los videos jaja. Lastima que esa formula (buenos graficos y pocos kb) no se repite con algunas juegos. En fin, Saludos...
Chimpancé
Tambien existe el Preshistoric Isle 2 era similar nada mas que aqui los dinosaurios estaban en la ciudad.

Originalmente publicado por dv8io
Tambien existe el Preshistoric Isle 2 era similar nada mas que aqui los dinosaurios estaban en la ciudad.
Perdon... de hecho de ese juego son las imagenes posteadas arriba , el numero 1 de este juego era en la jungla.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Juego viejo.. Wolfman77 v2.1 Abandonware 5 27.12.2007 23:43 hs.
Un viejo juego de futbol... Lurasqui Abandonware 1 30.01.2007 23:12 hs.
Juego viejo pero muy bueno el Uplink DarkBeat Juegos de Pc 0 06.05.2005 14:41 hs.
Ayuda con juego viejo Sir_Kuryaki Abandonware 24 01.03.2004 18:34 hs.
Ayuda para poder correr un juego viejo Sayaka Juegos de Pc 6 15.06.2002 14:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cheats para pokemon diamante y perla
• Guía de Configuración de PCSX2 Emulador para...
• Juegos PSX
• Pide aqui juegos de Psx, Nes , Snes y mas...
• GaMeShArKs de pOkEmOn RoJo FuEgO
• gabyxdantex
• demihan
• juangamer
• Sir kristian
• damianl

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB