Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

[PEDIDO] Roms de MK2,MK3 y algunos mas, para MAME

Participa en el tema [PEDIDO] Roms de MK2,MK3 y algunos mas, para MAME en el foro Abandonware.
Hola: Queria saber si alguien podia ayudarme a encontrar las roms de ciertos juegos. Yo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Roms de MK2,MK3 y algunos mas, para MAME
    Hola:

Queria saber si alguien podia ayudarme a encontrar las roms de ciertos juegos. Yo las busque en www.rom-world.com y en www.romnation.com , y, aunque estan para bajarlas, no funcionan para nada.....

Los juegos que busco son:

Mortal Kombat 2

Mortal Kombat 3

SoulEdge o SoulBlade

Dead or Alive

Battle Arena Toshinden

Fighting Vipers

Mexico 86

Desde ya, muchisimas gracias y ojala me puedan dar una mano
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Roms de MK2,MK3 y algunos mas, para MAME

por q no pones q version de mame utilizaste? eso es un requisito.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Roms de MK2,MK3 y algunos mas, para MAME

en planetemu.net tenes todos los roms que pedis.-

http://www.planetemu.net/index.php?section=roms&dat=304
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Roms de MK2,MK3 y algunos mas, para MAME

Perdon, no sabia que era conveniente poner la version del MAME que utilizo, me hacia que eran todas mas o menos iguales.

La que estoy utilizando se llama MAME Plus![Ash-Build] 0.100u4 (Oct 7 2005)

De todas formas, como les contaba sobre las roms que saco de rom world y de romnation, es sospechoso el tamaño de algunas...les doy un ejemplo.

Hay una rom del juego Mace:The dark age , hay una foto y pinta muy bueno (o sea pesado en megas) y cuanto pesa? 300 kb aprox...naaaaaaaa.....cualquier cosa..

Puede ser que no pueda hacer funcionar las roms por la version de MAME que tengo?

Pd: Gracias por el aporte Camus, pero creo que las roms de planetemu pertenecen a la misma base de datos que las otras dos paginas.........o sea...no me andan
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Roms de MK2,MK3 y algunos mas, para MAME

son roms pequenas porque lo q varia es la version del juego, capas era version world, japon, europa, etc. los graficos generalmente son los mismos, la musica, y los fx tambien..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Roms de MK2,MK3 y algunos mas, para MAME

Gracias por la explicacion Predator, ahora entiendo lo de los zips chicos y las distintas revisiones..igual, me sigue causando gracia lo del Mace (quiero probarlo y no lo encuentro!! pero las paginas de emus te dan la version sin el "nucleo" jeje).

Ahora me pregunto, ya que soy el unico al que joden las roms de esas paginas.....sera por la version de MAME que uso? hay alguna que sea mas compatible que otras? lo digo porque tambien uso el nebula y vi que soporta pocos juegos, por lo que lei, es por los efectos que maneja el nebula......eso me hizo pensar.......que MAME usan para que les corran todas las roms????

Perdon por seguir jodiendo, pero quiero ver si las puedo hacer andar de una vez
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3285 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB