Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Los mas clasicos

Participa en el tema Los mas clasicos en el foro Abandonware.
Hola a todos busque algo relacionado y no encontre nada.. Para ustedes cuales son los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Los mas clasicos
    Hola a todos

busque algo relacionado y no encontre nada..

Para ustedes cuales son los juegos de compu mas clasicos de todos los tiempos?.

Hay varios, yo me inclinaria por algunos ya cantados el Pac-Man, Space Invaders, Tetris, Frogger, Donkey Kong, Galaxian, tambien menos conocido el Centipede.. y mas posteriormente quisas el Mario Bros..
    y por supuesto un clasico de siempre el Pong!.. que hasta habia consolas que eran exclusivas para ese juego..
    y hay 2 que ahora no recuerdo como se llamaban originalmente

y para ustedes?

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Los mas clasicos

Esos juegos, o la mayoría son de arcades.

Para mí y muchos conocidos, de los más clasicos son la serie de juegos de aventuras gráficas de Lucas Arts, como Monkey's Island.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los mas clasicos

Hablo de juegos en general, por eso no especifique plataformas, cualquier plataforma, inclusive PC. Esos juegos tambien salieron para PC en los 80, deben haber salido para toda plataforma o sus remakes, como muchos clasicos..

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los mas clasicos

Para ustedes cuales son los juegos de compu mas clasicos de todos los tiempos?.
    De PC, lo mas clasico son las sagas de Monkey Island e Indiana Jones, ahhh...que lindo, el Prince Of Persia tambien clasico de clasicos .

Por lo menos asi lo veo yo

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los mas clasicos

Bueno en realidad ahi creo que le pifie un poco, de los 80 son la mayoria para PC, pero si tomamos en cuenta Apple, el Pong debe haber salido a fines de los 70 para esa plataforma, y calculo que el pacman y alguno de otros de esostambien, de la misma manera que el mario bros para PC salio posterioremente creo para PC, luego indago por internet.

Me adiero a los clasicos de PC con el prince of persia, medio mundo paso por ese juego. Y dentro de las aventuras graficas point and click, las clasicas, tambien pioneras Maniac Mansion, King Quest, y el Secret of Monkey Island no puede faltar, asi que comparto tambien.. y nombraria al Larry tambien

gracias por sus respuestas, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los mas clasicos

Creo que los más conocidos son el tetris y el pacman.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 813 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB