Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

[PEDIDO] Emulador Nintendo DS para PC

Participa en el tema [PEDIDO] Emulador Nintendo DS para PC en el foro Abandonware.
Yo baje ese emulador.. pero al tratar de poner el Pokemon que baje del ares.. ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    kranos escribió el 11/11/2005 a las 18:10 hs.

#1 [PEDIDO] Emulador Nintendo DS para PC
    Mostrar el primer mensaje completo
  • yopli escribió el 30/05/2007 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Emulador Nintendo DS para PC

Yo baje ese emulador.. pero al tratar de poner el Pokemon que baje del ares.. solo me salen unas letras japonesas.. alguien me puede decir de donde bajar el Pokemon?.. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • LukaSZ escribió el 02/06/2007 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Emulador Nintendo DS para PC

glasseus es el mejor emu , si quieres fijate q va a algo de 50% pero me confundi cuando dije 90% es q probè con el digimon DS y iba re bien pero cuando puse el D/P al prinicipio hiba bien ( lo probe hasta donde te creas el nombre por eso pense q iba al 95%)si crees q no es bueno este emu comparalo con el desmume o ideas y fijate q van a algo de 10% como maximo asi q no t kejes aparte no es una version final , y no tiene q ver mucho con tu maquina (una parte si , no quiere decir q con una pentium 100Mhz va, pero va lento por el emu, tu compu no tiene nada) tendras q esperar a una V. final
    PD: Yopli aparece en japonés xq bajaste la version japonesa no la americana
    Me gusta este mensaje
  • yonnie escribió el 07/06/2007 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Emulador Nintendo DS para PC

descargar rapido ya y gratis
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Emulador Nintendo DS para PC

Te recomiendo bajar WinDS PRO que trae los mejores emuladores de Nintendo DS para PC con mejoras:

http://windsprocentral.blogspot.com/
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 56610 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB