Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

jugar snes y sega EN psx

Participa en el tema jugar snes y sega EN psx en el foro Abandonware.
Hola hace un tiempo me baje un archivo bin/cue que traia muchos juegos de nintendo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 jugar snes y sega EN psx
    Hola hace un tiempo me baje un archivo bin/cue que traia muchos juegos de nintendo (family game) para jugar directamente en la playstation1, mi pregunta es si me pueden ayudar a encontrar otros pack de juegos para jugar en la playstation1 pero de super nes y de sega genesis.

si tienen alguna pagina, elink, o un torrent; ya busque pero creo que no lo hice bien, solo encontre un elink que dice: "psx101segagames"

Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: jugar snes y sega EN psx

si no encontras armalo vos mismo. te bajas los roms de cualquier pagina como http://www.planetemu.net/ que tenes juegos para practicamente cualquier consola y listo. a jugar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: jugar snes y sega EN psx

Haaaa buenisimo si es asi, pero tenes alguna idea que programa uso para poder jugarlos en la play? o grabo en un cd los archivitos y listo?
    Gracias por responderme.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: jugar snes y sega EN psx

estoy buscando algun emulador con roms de nes , snes, genesis para mi psone
    pero no consigo por ningun lugar alguien me podria ayudar????
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: jugar snes y sega EN psx

estuve buscando, habia... yo se que habia, pero ahora solo encuentro para ps2. seguirè buscando.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: jugar snes y sega EN psx

yo se donde lo pueden conseguir cualquier cosa contactenme via mp ..... ok....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: jugar snes y sega EN psx

alguien que me heche una mano nesecito saber de donde puedo descargar los emuladores de SNES y sega genesis para psone o psx y decirme como puedo descargarlos desde ante mano gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: jugar snes y sega EN psx

Originalmente publicado por Leo_22_M Ver mensaje
    yo se donde lo pueden conseguir cualquier cosa contactenme via mp ..... ok....
    hola me gustaria que me indiques de donde puedo descargar los siguientes emuladores para psx o psone son los emuladores de sega genesis y super nes desde ya muy agradecido mi mail papuchulo_eze@hotmail.com salu2s
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: jugar snes y sega EN psx

GRILLO, hace 4 meses ke no postea leo_22_m y sory , no se de donde bajar esos emus, en emulatronia no estan ???
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 4938 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB