Juegos y Emulador de FAMILY!!!

• 600
      • 07/01/06
    #1 Juegos y Emulador de FAMILY!!!

Todavia me acuerdo de cuando me habia comprado mi primer Family , irrompible, y despues mi PolyStation(play station truchasa!! ), los juegos los fui perdiendo o prestando, y nunca volvieron, me acuerdo de los 42 in 1, o el 18 en 1, q traian todo lo necesario para q no te aburrieras nunca.

Bueno, me puse a buscar, y resulta q no se encuentra nada por el nombre FAMILY, sino por FAMICOM, nombre de USA.

Aca les doy 1 emulador y 1 Rom.
    Este rom es mas q suficientes, ya q es del tipo xxx en uno, tienen para rato!!

IMPORTANTE: esta comprimido y esta en 4 partes, hay q descomprimir con WinRar, una vez descomprimido, hay q renombrar el archivo "115-in-1.ra" a "115-in-1.rar", despues de esto, descomprimirlo, te va a quedar el archivo "115-in-1.nes", ese es el ROM.

Espero q les guste

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

134 comentarios / 95480 Visitas

• 1,549
      • 11/05/05
    18/02/2006
    #2 Re: Juegos y Emulador de FAMILY!!!
    Cita Escrito por nicochory
    Bueno, me puse a buscar, y resulta q no se encuentra nada por el nombre FAMILY, sino por FAMICOM, nombre de USA.
    En USA se conoció como NES (Nintendo Entertainment System) y en Japón como Famicom (Nintendo Family Computer).
      • 600
      • 07/01/06
    18/02/2006
    #3 Re: Juegos y Emulador de FAMILY!!!

ahhhh, gracias por el dato!

• 1,549
      • 11/05/05
    18/02/2006
    #4 Re: Juegos y Emulador de FAMILY!!!

Acá van un par de imágenes de las consolas NES y Famicom. Si bien había diferencias (por ejemplo, los cartuchos eran un poco diferentes, y en la NES se cargaban de frente, a diferencia de la Famicom que se cargaban por arriba), el hardware era esencialmente el mismo.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 600
      • 07/01/06
    18/02/2006
    #5 Re: Juegos y Emulador de FAMILY!!!

Si, con respecto a la NES, tengo un amigo q tiene una, pero el me dijo q era 16bits, yo le dije q era de 8, pero bue, esta tiene el cartuchazo y viene un adaptador me acuerdo para los de Family.

• 1,549
      • 11/05/05
    18/02/2006
    #6 Re: Juegos y Emulador de FAMILY!!!
    Cita Escrito por nicochory
    Si, con respecto a la NES, tengo un amigo q tiene una, pero el me dijo q era 16bits, yo le dije q era de 8, pero bue, esta tiene el cartuchazo y viene un adaptador me acuerdo para los de Family.
    La que es de 16 bits es la SNES o Super NES (Super Nintendo Entertainment System), conocida como Super Famicom en Japón. Fue la competencia de la consola de Sega de 16 bits Sega Mega Drive o Sega Genesis.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 600
      • 07/01/06
    18/02/2006
    #7 Re: Juegos y Emulador de FAMILY!!!

!!

Mira la SNES!!, siempre quise una, jeje, pero es seguro q la de mi amigo es una NES de 8-bits, jeje.

Ahora tengo la PS2 q mande a comprar a Brasil, o por alla, a u$s 140, jeje

• _Shift
      Invitado
    03/03/2006
    #8 Re: Juegos y Emulador de FAMILY!!!

JAJAJAJAJA SOÑE TODA MI VIDA POR CONSEGUIR ESTE TIPO DE EMULADORES!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!

Pa'D!!!!

• 600
      • 07/01/06
    04/03/2006
    #9 Re: Juegos y Emulador de FAMILY!!!

De nada! Ese emulador esta bueno porq es compatible con direct3d, osea, podes aprovechar una aceleradora, te hace el triple buffer, creo

• _Shift
      Invitado
    04/03/2006
    #10 Re: Juegos y Emulador de FAMILY!!!

No puedo dejar de agradecerte... no sabé que podríaser mi vida sin este emulador!!!! bueee, un poquito nostálgico talvez? jaja, si muy bueno esta... pero, el audio se escucha un poco lento... probé un toco de configuraciones, pero... alguien sabe la mejor configuracion para sonido para una PC AMD K6-2 96 Mb ram con video agp SIS 530?

12311 ... Último
IR ARRIBA