Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

[AYUDA] problema con el epsxe emulador de play

Participa en el tema [AYUDA] problema con el epsxe emulador de play en el foro Abandonware.
Hola amigos!! Mi problema es q no puedo hacer q funcione el epsxe, nose porq, ...

Buscar en este tema:

•  
    yo_k_ballo escribió el 01/07/2006 a las 10:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] problema con el epsxe emulador de play
    Hola amigos!!
    Mi problema es q no puedo hacer q funcione el epsxe, nose porq, solo veo la pantalla negra y nada mas....segui la configuracion q aparece en varias guias de la red pero aun asi no anda...nose q hacer!!!.
    Ademas tengo solo un jugo (crash team racing) en formato .iso nada mas.
    Si alguien sabe ayudarme le estare agradecido.
    Igualmente desde ya gracias!!
    Saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/364630-ayuda-problema-con-epsxe-emulador-play.html
    | Más
  • el Kaicer T.O. escribió el 02/07/2006 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problema con el epsxe emulador de play

Tira los datos de la pc en la que lo queres hacer correr asi nos fijamos si hay algun error del emulador con tu hardware. Ademas, te recomiendo, por las dudas conseguite otro juego para probar, no vaya a ser que este roto el iso :P

SAlu2z
    Me gusta este mensaje
  • yo_k_ballo escribió el 02/07/2006 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problema con el epsxe emulador de play

La pc es una celeron 2.13Ghz, 256MB RAM, video SiS661FX 32MB, Audio Realtek AC'97; lo probe con otro juego pero tmpc anda .
    Tengo la bios scph1001 y scph7502 nose cual es la correcta pero la probe con las dos.
    El plugin de video es Pete's D3D Driver 1.76 (el q recomiendan en las guias).
    Y el de sonido Eternal SPU Plugin 1.41.
    Nose q otro dato darles.
    Espero q puedan ayudarme.
    Muchas Gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Camus escribió el 02/07/2006 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: problema con el epsxe emulador de play

pregunto, el otro juego tambien lo conseguiste en formato iso? porque si es asi tratà de cargarlo mediante algun emulador de cd, como el daemon tools. te dejo el link http://www.free-codecs.com/download/Daemon_Tools.htm

seguiste las intrucciones que tiene el wizard del epsxe? porque te va guiando y por lo gral con eso no hay drama.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problema con el epsxe emulador de play

hola la verdad no se com ayudart si ya has hecho la configuracion, pero yo tambien tengo problemas con el Crash Team Racing, peudo jugarlo pero cuando intento iniciar la aventura sale la tabla flotante(no recuerdo como se llama) y de hay ya no pasa no se traba la musica sigue y se mueve la tabla pero no habla ni nada se queda ahi ojala puedan ayudarme
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: problema con el epsxe emulador de play

perdon...hace rato no veia este post q inicie hace mil...
    El emu anda de 10 desde hace rato...creo q eran problemas de la configuracion de video los q tenia.
    los juegos andan todos de maravilla...les dejo una pagina q tiene muchisimos aunq algunos estan en frances :S
    http://www.mondemul.net/machine.php?type=psx

Suerte y gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: problema con el epsxe emulador de play

Originalmente publicado por yo_k_ballo Ver mensaje
    El emu anda de 10 desde hace rato...creo q eran problemas de la configuracion de video los q tenia.
    los juegos andan todos de maravilla...les dejo una pagina q tiene muchisimos aunq algunos estan en frances :S

Suerte y gracias a todos
    Muy buena la pagina, gracias =)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: problema con el epsxe emulador de play

Originalmente publicado por yo_k_ballo Ver mensaje

Suerte y gracias a todos
    Hola Yo-K-Ballo. Y ¿que modificaste?, porque yo tengo el mismo problema Hace mucho.... Yo tengo un Dual Core 2.8Ghz y una G-force 256Mb. 1Gb de RAM. Con eso sobrá máquina para la PS1. Hace un tiempo me funcionaba mas o menos.. pero iba todo como a 2X de velocidad, o sea el doble o triple más rápido que lo normal. Después limité los FPS a 60 por frames/segundo... y nunca más funcionó... aunque volví a dejarlo como antes.
    Me pasa lo mismo que a vos... se queda todo en negro, aunque los procesos indican que esta trabajando bastante....
    Yo supongo que puede ser un problema con la placa aceleradora o del registro de Windows... Pero como me recomendó Gaby... usé el Tuneup Utilities para limpiar el registro... y sigue igual... Quizás deba arreglarlo a mano... pero no me atrevo... No tengo los conocimientos necesarios para hacerlo bién...
    Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: problema con el epsxe emulador de play

Originalmente publicado por Nautylus Ver mensaje
    Hola Yo-K-Ballo. Y ¿que modificaste?, porque yo tengo el mismo problema Hace mucho.... Yo tengo un Dual Core 2.8Ghz y una G-force 256Mb. 1Gb de RAM. Con eso sobrá máquina para la PS1. Hace un tiempo me funcionaba mas o menos.. pero iba todo como a 2X de velocidad, o sea el doble o triple más rápido que lo normal. Después limité los FPS a 60 por frames/segundo... y nunca más funcionó... aunque volví a dejarlo como antes.
    Me pasa lo mismo que a vos... se queda todo en negro, aunque los procesos indican que esta trabajando bastante....
    Yo supongo que puede ser un problema con la placa aceleradora o del registro de Windows... Pero como me recomendó Gaby... usé el Tuneup Utilities para limpiar el registro... y sigue igual... Quizás deba arreglarlo a mano... pero no me atrevo... No tengo los conocimientos necesarios para hacerlo bién...
    Saludos!!!!
    modifique la configuracion del plugin de video.
    Lo de limitar los FPS deberia funcionar bien.
    Que plugin de video usas? el Pete's D3D Driver 1.67 anda muy bien...si queres te lo paso xq no me acuerdo de donde lo baje para dejarte el link, sino buscalo en google.
    Seguramente tocando la config tiene q andar xq tu maquina es un caño para el epsxe.

Saludos! y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: problema con el epsxe emulador de play

Hola amigos, les dejo un enlace a mi tema para todo aquel que hizo de todo y no pudo hacer funcionar el ePSXe:

Solución para ePSXe

Salu2!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/364630-ayuda-problema-con-epsxe-emulador-play.html

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1973 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB