![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola amigos!! Mi problema es q no puedo hacer q funcione el epsxe, nose porq, solo veo la pantalla negra y nada mas....segui la configuracion q aparece en varias guias de la red pero aun asi no anda...nose q hacer!!!. Ademas tengo solo un jugo (crash team racing) en formato .iso nada mas. Si alguien sabe ayudarme le estare agradecido. Igualmente desde ya gracias!! Saludos!! | |
| | #2 (permalink) |
| Tira los datos de la pc en la que lo queres hacer correr asi nos fijamos si hay algun error del emulador con tu hardware. Ademas, te recomiendo, por las dudas conseguite otro juego para probar, no vaya a ser que este roto el iso :P SAlu2z | |
| | #3 (permalink) |
| La pc es una celeron 2.13Ghz, 256MB RAM, video SiS661FX 32MB, Audio Realtek AC'97; lo probe con otro juego pero tmpc anda Tengo la bios scph1001 y scph7502 nose cual es la correcta pero la probe con las dos. El plugin de video es Pete's D3D Driver 1.76 (el q recomiendan en las guias). Y el de sonido Eternal SPU Plugin 1.41. Nose q otro dato darles. Espero q puedan ayudarme. Muchas Gracias!!!! | |
| | #4 (permalink) |
| pregunto, el otro juego tambien lo conseguiste en formato iso? porque si es asi tratà de cargarlo mediante algun emulador de cd, como el daemon tools. te dejo el link http://www.free-codecs.com/download/Daemon_Tools.htm seguiste las intrucciones que tiene el wizard del epsxe? porque te va guiando y por lo gral con eso no hay drama. | |
| | #5 (permalink) |
| hola la verdad no se com ayudart si ya has hecho la configuracion, pero yo tambien tengo problemas con el Crash Team Racing, peudo jugarlo pero cuando intento iniciar la aventura sale la tabla flotante(no recuerdo como se llama) y de hay ya no pasa no se traba la musica sigue y se mueve la tabla pero no habla ni nada se queda ahi ojala puedan ayudarme | |
| | #6 (permalink) |
| perdon...hace rato no veia este post q inicie hace mil... El emu anda de 10 desde hace rato...creo q eran problemas de la configuracion de video los q tenia. los juegos andan todos de maravilla...les dejo una pagina q tiene muchisimos aunq algunos estan en frances :S http://www.mondemul.net/machine.php?type=psx Suerte y gracias a todos | |
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
Me pasa lo mismo que a vos... se queda todo en negro, aunque los procesos indican que esta trabajando bastante.... Yo supongo que puede ser un problema con la placa aceleradora o del registro de Windows... Pero como me recomendó Gaby... usé el Tuneup Utilities para limpiar el registro... y sigue igual... Quizás deba arreglarlo a mano... pero no me atrevo... No tengo los conocimientos necesarios para hacerlo bién... Saludos!!!! | ||
| | #9 (permalink) | |
| Cita:
Lo de limitar los FPS deberia funcionar bien. Que plugin de video usas? el Pete's D3D Driver 1.67 anda muy bien...si queres te lo paso xq no me acuerdo de donde lo baje para dejarte el link, sino buscalo en google. Seguramente tocando la config tiene q andar xq tu maquina es un caño para el epsxe. Saludos! y suerte | ||
| | #10 (permalink) |
| Hola amigos, les dejo un enlace a mi tema para todo aquel que hizo de todo y no pudo hacer funcionar el ePSXe: Solución para ePSXe Salu2!!!!!!!! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Emulador d play 1 | Papu | Abandonware | 19 | 20.02.2007 22:36 hs. |
| [AYUDA] Emulador de Play | Willvelz | Abandonware | 3 | 02.06.2006 01:24 hs. |
| [AYUDA] No me anda el emulador epsxe | VictorNOB | Abandonware | 3 | 22.06.2005 21:14 hs. |
| de donde saco un emulador de play? | cribelo | Abandonware | 3 | 15.03.2005 22:35 hs. |
| algun emulador de play para XP ??? | assa | Abandonware | 3 | 26.10.2002 06:00 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||