Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

[AYUDA] [AYUDA] Ayuda con juegos de futbol

Participa en el tema [AYUDA] [AYUDA] Ayuda con juegos de futbol en el foro Abandonware.
Hola, que tal, les consulto ya que no soy muy ducho en juegos pero me ...

Buscar en este tema:

•  
    cerge escribió el 03/07/2006 a las 21:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] [AYUDA] Ayuda con juegos de futbol
    Hola, que tal, les consulto ya que no soy muy ducho en juegos pero me paso lo siguiente:
    Al PES 5 no lo puedo sacar de la lentitud.
    Buscando una alternativa sencilla y muy jugable, probe con Sensible soccer 6 y justo quede afuera por la placa que tengo, una Geforce 440 mx (hay algun parche??).
    Me tire al querido abandonware , probe con un emulador de supernintendo (MorphGear) y no me termina de andar, tambien tiene lentitud ypor ahi las teclas ni me responden en la ultima pantalla para empezar el juego.El juego era el viejo International Superstar Soccer Deluxe, de Konami.
    Ejecute por ultimo el Total soccer 2000 (en teoria viejo pero para pc) y me anduvo la primera vez.Muy contento edite un equipo y al volver a iniciar (una y mil veces) se queda en la pantalla de inicio y tengo que resetear ya que ni vuelve a windows.Debo usar algun parche o simulador de pc antiguas? Yo no se mucho de esto, si pudieran darme una mano agardeceria mucho
    Gaacias miles!
    cerge
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/365028-ayuda-ayuda-ayuda-con-juegos-futbol.html
    | Más
  • el Kaicer T.O. escribió el 04/07/2006 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [AYUDA] Ayuda con juegos de futbol

El fifa 98 tiene todo el aguante, y sigue siendo abandon, asi que lo vas a poder conseguir :P

SAlu2z
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 402 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB