Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

[PEDIDO] Alguien sabe donde consigo este juego ...

Participa en el tema [PEDIDO] Alguien sabe donde consigo este juego ... en el foro Abandonware.
el juego es de rally esta par los fichines es el del rali no recuerdo ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[PEDIDO] Alguien sabe donde consigo este juego ...
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    maxx_power escribió el 22/07/2006 a las 20:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Alguien sabe donde consigo este juego ...
    el juego es de rally esta par los fichines es el del rali no recuerdo bien si es de sega o de q empresa pero es el clasico q haces girar el bolantes y queda dando vuelta y jugas con el toyota y esta la vercion dos q podes elegir el subaru y el toyota creo q es el celica con el auto q jugabas lo ubican nunca lo pude encontrar por q no recuerdo como se llama el juegito ... ojala alguien sepa cual es el q les digo .... un salu2 y gracias

| Más
  • Genezis escribió el 22/07/2006 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien sabe donde consigo este juego ...

De rally el mas conocido en los arcades, es el Sega Rally, existe la version 1 y 2 para PC. Sino en consolas tambien estan, saturn, dreamcast, y en ps2 va a salir uno nuevo q no recuerdo el nombre. Nose si en mame u otro emulador andan. Pero los de PC estaban buenos.

No te puedo decir de donde bajarlos porq esta prohibited!, pero date una vuelta por los buscadores mas conocidos y saltan.

Saludos gato!
  • maxx_power escribió el 22/07/2006 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien sabe donde consigo este juego ...

o sea no es el sega rally este se lo veia en 2D nada mas es viejo el juegito pero nose como se llama para buscarlo :S hace tiempo q no lquiero bajar y nu lo encuentro .. pero gracias igual por la ayuda y sugerencia
  • SeBaX escribió el 23/07/2006 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguien sabe donde consigo este juego ...

puede ser uno que tambien corrias carreras nocturnas? que bueno que estaba.
    me acuerdo que lo jugue en un video juegos en rosario en la casa de mi primo, ya hace un monton(10años) y me acuerdo que para doblar hacia girar el volante que daba como 30 vueltas, jajaja era un cago de risa... pero que bueno que estaba.
  • R-E-Loko escribió el 24/07/2006 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Alguien sabe donde consigo este juego ...

Creo saber cual es el juego al que te referis, en la mayoria de los videos tenia una doble cabina y se veia el auto de arriba, aca pongo un screenshot para que te fijes si es ese.
    el juego del que te hablo se llama "World Rally 2: Twin Racing" y tenias 3 autos para elegir.

• Camus escribió el 25/07/2006 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Alguien sabe donde consigo este juego ...

Originalmente publicado por R-E-Loko
    Creo saber cual es el juego al que te referis, en la mayoria de los videos tenia una doble cabina y se veia el auto de arriba, aca pongo un screenshot para que te fijes si es ese.
    el juego del que te hablo se llama "World Rally 2: Twin Racing" y tenias 3 autos para elegir.

justo estaba pensando en ese juego, revolvi las pc juegos y no lo pude encontrar...

dejo los links para bajar.

World Rally
    http://www.rom-world.com/file.php?id=31971

World Rally 2: Twin Racing
    http://www.rom-world.com/file.php?id=31972
  • maxx_power escribió el 25/07/2006 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Alguien sabe donde consigo este juego ...

Groso ese es el q decia yo ..... ya me voy a poner a buscar de donde sea ... q buen juegito
  • Camus escribió el 26/07/2006 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Alguien sabe donde consigo este juego ...

Originalmente publicado por maxx_power
    Groso ese es el q decia yo ..... ya me voy a poner a buscar de donde sea ... q buen juegito

ahi arriba te los puse..
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1428 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB