Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Arquero disparando a blancos móviles

Participa en el tema Arquero disparando a blancos móviles en el foro Abandonware.
Hola: Hace tiempo tenía un juego bidimencional en el que un arquero que movías con ...

Buscar en este tema:

•  
    Alaiz escribió el 25/08/2006 a las 02:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Arquero disparando a blancos móviles
    Hola:

Hace tiempo tenía un juego bidimencional en el que un arquero que movías con el mouse de arriba a abajo de la pantalla en el extremo izquierdo, disparaba a distintos blancos móviles situados a la derecha.

Si alguien sabe el nombre de ese juego y dónde lo puedo bajar, please, envíeme un mensajito

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/375732-arquero-disparando-a-blancos-moviles.html
    | Más
  • el Kaicer T.O. escribió el 26/08/2006 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Arquero disparando a blancos móviles

Ni idea la verdad... ¿de alguna consola o de pc era??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/08/2006 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Arquero disparando a blancos móviles

A lo mejor me estoy llendo al carajo pero recuerdo que cuando era chico jugaba un juego en el que manejabas a una especie de robin hood chancho colgado de una soga que tenia que matar a los lobos que iban subiendo con globos, si se te juntaban muchos lobos arriba te soplaban una piedra encima, y como el chancho solo se movia de formar vertical no la podia esquivar y se moria.

Ah si, lo jugaba en el family, pero seguro que debe haber una version del juego para pc tipo solitario.
    Me gusta este mensaje
  • MaReaDo^ escribió el 07/10/2006 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Arquero disparando a blancos móviles

el de family que dice QUARTZ es elpooyan se llama el ke matas a los lobos en una cosa ke sube y baja y ellos estan en globos

lo mas parecido ke encontre a lo ke dice alaiz es un juego que se llama Archery, esta en www.squakenet.com pero cero mouse, es de dos viejo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 446 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB