Primer 123 Último

Guias y tutoriales

• 354
      • 28/02/02
    07/01/2008
    #11 Re: Guias y tutoriales

Increible... Mil Gracias De Verdad !!!... Saludos

• 513
      • 23/06/07
    02/02/2008
    #12 Re: Guias y tutoriales

Hola GENTE, acá les dejo un enlace a una guía de traducción de roms, en la misma página pueden encontrar todos los programas necesarios para traducir juegos desde la NES hasta juegos de PS2!!!!
    Para que puedan traducir sus juegos favoritos, además en la misma página hay varios parches con los que traducirán automáticamente los juegos, también los programas para parchear los juegos los encontrarán allí.http://sayans.romhackhispano.org/doc...ideojuegos.pdf
    Saludos!!!

• 14
      • 05/02/08
    06/02/2008
    #13 Re: Guias y tutoriales

...

olle Leo_22 me puedes ayudar a poner screenpacks??
    como le hago??
    y si es posible me puedes dar una pagina para descargarlos??
    gracias de antemano.

• 73
      • 15/09/07
    06/02/2008
    #14 Re: Guias y tutoriales
    Cita Escrito por nanadak Ver mensaje
    ...

olle Leo_22 me puedes ayudar a poner screenpacks??
    como le hago??
    y si es posible me puedes dar una pagina para descargarlos??
    gracias de antemano.

fijate en las pagina q deje en el tuto anterior q ahi podes encontrar screenpack, chars, stages y mas
    pero igual busca alguno x aca

http://www.mugenation.com/index.php/cat=screenpacks
    http://randomselect.i-xcell.com/

Para instalar un screenpack.. primero y principal te creas una copia de seguridad de tu mugen por q corres el riesgo de q se t borre

mira para instalar un screenpack no es nada facil... una vez descargado el screenpack deseado tenes q descomprimirlo (si esta comprimido obvio) despues abris la carpeta del screenpack fijate q dentro de la carpeta seguramente ahi carpetas con el nombre ej: sound, data , plugins , etc
    tal vez alla mas o distintos pero igual ya sabemos... bueno una vez echo esto , abris la carpeta de tu mugen y te fijas q ahi carpetas con el mismo nombre q las carpetas q estan dentro de la carpeta del screenpack ..bueno.. agarras y copias los archivos q estan dentro de la carpeta del screenpack ej : copias de la carpeta de el screenpack los archivos q estan en la carpeta sound .... y lo pegas dentro de la carpeta sound de tu mugen... bueno y asi sucesivamente

espero q hallas entendido

Saludos
      • 3
      • 13/03/08
    10/04/2008
    #15 Re: Guias y tutoriales

yo tengo una pregunta: al entrar alos archivos de cada personaje encuentras uno donde te dice los movimientos del mismo por ejemplo low kick + low punch pero kiero saber ke significa cuando dice qcf + kick qhf + kick

• 73
      • 15/09/07
    11/04/2008
    #16 Re: Guias y tutoriales
    Cita Escrito por roy120 Ver mensaje
    yo tengo una pregunta: al entrar alos archivos de cada personaje encuentras uno donde te dice los movimientos del mismo por ejemplo low kick + low punch pero kiero saber ke significa cuando dice qcf + kick qhf + kick
    creo que kick es = patada
    creria que esas letras ej : qcf = son los poderes especiales
    che ni idea yo no soy programador de char ni creador ... por eso no te sabria decir amigo
    bueno me despido
    si llego a saber algo posteo enseguida
      • 2,190
      • 14/01/05
    05/01/2009
    #17 Re: Guias y tutoriales

Agrego el link a el tuto que hice gracias a la sugerencia de Gabydantex sobre el MameUI32:

Tutorial de MameUI32

En su momento me fijé si había algún tuto así para MameUI y no lo vi.

Si ya había uno, pido disculpas por anticipado.

Igual uno más no sobra...

Saludos!

• 3
      • 20/01/10
    04/02/2011
    #18 Re: Guias y tutoriales

Hola a todos. Acá les dejo un link a un nuevo sitio con guías cortas para emuladores. El sitio es nuevo pero va agregando guís por ahora tiene tutoriales para instalar y configurar emuladores de Playstation 2 y GameCube/Wii para Windows. Funcionan bastante bien.

http://www.guiaemuladores.com

• 2,190
      • 14/01/05
    14/02/2011
    #19 Re: Guias y tutoriales
    Cita Escrito por andresn Ver mensaje
    Hola a todos. Acá les dejo un link a un nuevo sitio con guías cortas para emuladores. El sitio es nuevo pero va agregando guís por ahora tiene tutoriales para instalar y configurar emuladores de Playstation 2 y GameCube/Wii para Windows. Funcionan bastante bien.

http://www.guiaemuladores.com
    Buen aporte... Parece buena la idea. Si lo arman bien tipo Wiki podría funcionar muy bien.

Está bueno tener un lugar fácil y accesible que compile guías de todo tipo relacionadas con la emulación.

¡Saludos!
      • 408
      • 25/10/03
    16/06/2011
    #20 Re: Guias y tutoriales

este hilo de 2006 tambien se puede editar ? x favor

Primer 123 Último