| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Increible... Mil Gracias De Verdad !!!... Saludos | |
| | #12 (permalink) |
| Hola GENTE, acá les dejo un enlace a una guía de traducción de roms, en la misma página pueden encontrar todos los programas necesarios para traducir juegos desde la NES hasta juegos de PS2!!!! Para que puedan traducir sus juegos favoritos, además en la misma página hay varios parches con los que traducirán automáticamente los juegos, también los programas para parchear los juegos los encontrarán allí.http://sayans.romhackhispano.org/doc...ideojuegos.pdf Saludos!!! | |
| | #13 (permalink) |
| ... olle Leo_22 me puedes ayudar a poner screenpacks?? como le hago?? y si es posible me puedes dar una pagina para descargarlos?? gracias de antemano. | |
| | #14 (permalink) | |
| Cita:
fijate en las pagina q deje en el tuto anterior q ahi podes encontrar screenpack, chars, stages y mas pero igual busca alguno x aca http://www.mugenation.com/index.php/cat=screenpacks http://randomselect.i-xcell.com/ Para instalar un screenpack.. primero y principal te creas una copia de seguridad de tu mugen por q corres el riesgo de q se t borre mira para instalar un screenpack no es nada facil... una vez descargado el screenpack deseado tenes q descomprimirlo (si esta comprimido obvio) despues abris la carpeta del screenpack fijate q dentro de la carpeta seguramente ahi carpetas con el nombre ej: sound, data , plugins , etc tal vez alla mas o distintos pero igual ya sabemos... bueno una vez echo esto , abris la carpeta de tu mugen y te fijas q ahi carpetas con el mismo nombre q las carpetas q estan dentro de la carpeta del screenpack ..bueno.. agarras y copias los archivos q estan dentro de la carpeta del screenpack ej : copias de la carpeta de el screenpack los archivos q estan en la carpeta sound .... y lo pegas dentro de la carpeta sound de tu mugen... bueno y asi sucesivamente espero q hallas entendido Saludos | ||
| | #15 (permalink) |
| yo tengo una pregunta: al entrar alos archivos de cada personaje encuentras uno donde te dice los movimientos del mismo por ejemplo low kick + low punch pero kiero saber ke significa cuando dice qcf + kick qhf + kick | |
| | #16 (permalink) | |
| Cita:
creria que esas letras ej : qcf = son los poderes especiales che ni idea yo no soy programador de char ni creador ... por eso no te sabria decir amigo bueno me despido si llego a saber algo posteo enseguida | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Necesito Guias!!! | piti_day | Consolas de Juegos | 4 | 08.03.2007 12:50 hs. |
| Temas interesantes a tener en cuenta - GUIAS Y TUTORIALES | tux | General Teléfonos Móviles | 0 | 26.06.2005 19:35 hs. |
| Necesito GUIAS o TUTORIALES de ASP | Pablolibo | Programación | 15 | 02.04.2003 02:25 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||