Hola Amigos, cuando era chico me encantaba un juego llamado GIANA SISTERS que jugaba en la Commodore 128. Quisera saber si hay alguna posibilidad de conseguirlo nuevamente para jugarlo en la compu, talvez mediante algun emulador. Saludos.-
Hay montones de emuladores de commodore 64. Solo tenes que buscar en google. los mismos sitios por lo general hostean los juegos tambien. Es facil de conseguir...
que gran juego el gianna sisters... me pasaba horas con ese, el commando, el barbarian y el hero
Hola Amigos, cuando era chico me encantaba un juego llamado GIANA SISTERS que jugaba en la Commodore 128. Quisera saber si hay alguna posibilidad de conseguirlo nuevamente para jugarlo en la compu, talvez mediante algun emulador. Saludos.-
Q tal che, te dejo un clon de este gran juego adjunto, lo podes correr con el dosbox, ni lo probe' con xp.
Gracias Pedrator, la verdad que no esperaba conseguirlo y menos tan rapido. Funciona barbaro. Ahora solo tengo que retomar mis habilidades depues de 20 años!!!! jaja, Ya veremos que pasa.