Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

[PEDIDO] Emuladores para PCs viejitas

Participa en el tema [PEDIDO] Emuladores para PCs viejitas en el foro Abandonware.
Hace poco me encontré con dos emuladores de gameboy color que milagrosamente funcionan bastante bien ...

Buscar en este tema:

•  
    rasec escribió el 08/01/2007 a las 12:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Emuladores para PCs viejitas
    Hace poco me encontré con dos emuladores de gameboy color que milagrosamente funcionan bastante bien en mi máquina: el no$gmb y el free gameboy o algo así, mi máquina es una pentium 133, video de 16 colores etc. Ando buscando emuladores de otras consolas que puedan funcionar en mi compu (sicorren en DOS como el no$gmb mejor).
    Gracias adelantadas.
    Cesar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/405306-pedido-emuladores-para-pcs-viejitas.html
    | Más
  • -FraN- escribió el 08/01/2007 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Emuladores para PCs viejitas

emus de NES, SNES, sega genesis, etc, proba en www.emulatronia.com
    Me gusta este mensaje
  • jimmypage escribió el 08/01/2007 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Emuladores para PCs viejitas

noc si sabias (yo me entere el otro dia) pero hay emuladores q t ayudan a jugar en los juegos viejos de pc bien
    x ejemplo el monkey island 2 me andaba sin volumen y no me ofrecia si lo queria jugar en dificil o en facil
    me baje el scummvm (la ultima version)
    y ahora me anda perfecto lo mismo con el indiana jones and the fate of the atlantis, no probe otro pero supongo q andara bien
    espero q t sirva
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 362 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB