#1 [AYUDA] Ayuda con el prince of persia
Puedo que esto suene medio como una boludez, pero necesito una ayuda con esto. Me puse a jugar al primer Prince of Persia, el primero de todos, el original, que nunca en mi vida lo habia podido jugar, en la version del Super Nintendo.
La cosa es que llego a un nivel donde no se que hacer para pasarlo, y queria ver si alguien por favor me daba una mano. La cosa es asi: creo que uno de los ultimos niveles, el quince creo, voy andando y de repente se me aparece el otro prince, mi reflejo, el que salio del espejo... y me ataca.
Ahi no se que hacer, porque cada golpe que le pongo tambien me lo descuenta a mi, y siempre termino dead.
Mi pregunta es: QUE HAY que hacer para pasar esa parte? Alguien sabe? Gracias
La cosa es que llego a un nivel donde no se que hacer para pasarlo, y queria ver si alguien por favor me daba una mano. La cosa es asi: creo que uno de los ultimos niveles, el quince creo, voy andando y de repente se me aparece el otro prince, mi reflejo, el que salio del espejo... y me ataca.

Ahi no se que hacer, porque cada golpe que le pongo tambien me lo descuenta a mi, y siempre termino dead.
Mi pregunta es: QUE HAY que hacer para pasar esa parte? Alguien sabe? Gracias
.