Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

[AYUDA] Ayuda con el prince of persia

Participa en el tema [AYUDA] Ayuda con el prince of persia en el foro Abandonware.
Puedo que esto suene medio como una boludez, pero necesito una ayuda con esto. Me ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Ayuda con el prince of persia
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    mili77 escribió el 16/01/2007 a las 23:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ayuda con el prince of persia
    Puedo que esto suene medio como una boludez, pero necesito una ayuda con esto. Me puse a jugar al primer Prince of Persia, el primero de todos, el original, que nunca en mi vida lo habia podido jugar, en la version del Super Nintendo.
    La cosa es que llego a un nivel donde no se que hacer para pasarlo, y queria ver si alguien por favor me daba una mano. La cosa es asi: creo que uno de los ultimos niveles, el quince creo, voy andando y de repente se me aparece el otro prince, mi reflejo, el que salio del espejo... y me ataca. Ahi no se que hacer, porque cada golpe que le pongo tambien me lo descuenta a mi, y siempre termino dead. Mi pregunta es: QUE HAY que hacer para pasar esa parte? Alguien sabe? Gracias

| Más
  • modernclics escribió el 17/01/2007 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda con el prince of persia

La mente supera a la fuerza: tenes que guardar la espada .
  • Vulkollan escribió el 15/03/2007 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda con el prince of persia

Huuuuuuuuuu que bue njuego por que epocas que lindos recuerdos. Y si me pasaba horas jugandolo.
    Con respecto a tu pregunta es como dijo el amigo tenes que guardar la espada. Y si mal no recuerdo creo que se haci con la tecla control y la flecha hacia abajo. No lo recuerdo bien .
    Suerte y aprovecho el post para comentar que creo que este El prince es el unico juego que fue evolucionando y la ultima version esta espectacular el 3D esta muy muy bueno.
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 332 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB