![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| hola, necesito urgentemente que alguien me pase alguna pagina que tenga roms de dreamcast. Estuve buscando por todos lados y no encontre ni 1 sola. Especialmente estoy buscando el rom o iso del juego Ultimate Figther Championship. si alguien sabe de donde se puede descargar, por favor, digan gracias | |
| | #2 (permalink) |
| Saludos a los de la comunidad,MAURO007 | |
| | #3 (permalink) |
| la mejorforma es p2p ^_^. el mejor emulador de dreamcast es el chankast... yo jugue al code veronica con ese. salu2 | |
| | #4 (permalink) | |
| bueno respondiendo al compañero tenes todas los juegos . bah el 99% pro bittorrent yo descargue uno 120 juegos lastima que solo he podido grabar los que estan en forato cdi (diskjuggler) entra a mininova.org - seccion juegos - seccion dreamcast - en este momento figuran 411 juegos pero solo 200 se estan compartiendo...consejo si queres bajarlo rapidos busca uno que tenga muchos SEED (seeders) se cae de maduro pero la mayoria no sabe que un seed es un usuario que tiene el juego ya completo y lo comparte mientras mas lo comparte mas rapido se descarga ...los lecheers son los que comparten pero todavia lo estan bajando...saludos Cita:
| ||
| | #5 (permalink) |
| yo lo que hago es ir a otra pagina piratebaycofcof y ahi me voy al top10 y busco el top de lo que busco, en este caso podria ser juegos. promedio de bajada 80kb y algunos casos picos de 300kb | |
| | #6 (permalink) |
| www.supersega.com esta pagina sta bien espero y les sirba a todos los fanicos de sega okk.. viene marvel vs capcom 2 descarga directa nada de trucos funciona att el vidal | |
| | #7 (permalink) |
| yo descarge un juego de dreamcast pero no funciona porque es solo compatible con bin/cue y no se como hacer para pasarlo a ese formato Pd :.. el juego que descargue es cdi............. Graciass totales | |
| | #8 (permalink) |
| proba con el poweriso... este soft convierte imagenes en una gran variedad de formatos, o sino proba montando la imagen en una unidad virtual y asignando esa unidad al emulador!!! bye!!!! | |
| | #9 (permalink) |
| Aqui te dejo en enlace hay mas de 60juegos en descarga directa espero te sirva http://arenasgamer.com/index.php?act...21e824a992e11b | |
| | #10 (permalink) |
| contestando tarde de nuevo je je, yo probe con varios pero el unico que me graba bien los de dreamcast es el discjuggler, un dato cuando grabes un juego hacelo a la menor velocidad posibles. si se puede 1x por que la lectora de dreamcast es del 99 como muy pendeja y si lo grabas rapido no lo lee bien, me paso, ademas lo saque de un foro, perdona que no tenga mas datos pero hace mucho que no grabo nada y me olvide un poco | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/413500-pedido-roms-de-dreamcast.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| roms-de-dreamcast - Búsqueda Softonic Google | This thread | Refback | 05.07.2008 22:43 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] dreamcast: alguien tiene un listado de todos los juegos que existen para dreamcast? | jaymz666 | Abandonware | 1 | 31.01.2008 12:34 hs. |
| 130 ROMs de NES y ROMs de Nintendo 64 | Agustin | Abandonware | 16 | 31.12.2007 03:19 hs. |
| [PEDIDO] Dreamcast roms | arona84 | Abandonware | 5 | 11.12.2007 23:26 hs. |
| Roms de MAME? MIIIILES de roms de MAME | milkmate | Abandonware | 5 | 03.08.2007 14:25 hs. |
| [GBA] Roms Roms Romsss | Maio2k2 | Abandonware | 14 | 16.07.2007 22:50 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||