Primer 123 Último

Green Beret

• 2,186
      • 14/01/05
    13/12/2011
    #11 Re: Green Beret AGRADECIMIENTO
    Cita Escrito por AXEL1919 Ver mensaje
    Gracias señores de PSICOFXP ya baje el video juego GREEN BERET PERO EN LA VERSION MODERNA SE LLAMA RED FORCES estoy del todo contento porque este juego es tan parecido a la version antigua del año 1986.Esta nueva version de RED FORCES es bacan bueno en algo hay que cambiar de imagen como quien dicen cambiar de LOOK O ROPITA.
    Hubieras empezado por ahí entonces... Eso quiere decir que lo que querías bajar es una "REMAKE", que es una versión actualizada del juego clásico, no la rom.

Me alegro que lo hayas podido conseguir.

Y ya que estamos, para quien no sepa de lo que estamos hablando:

¡Saludos!
    • drebin
      Invitado
    13/12/2011
    #12 Re: Green Beret

Muy interesante "el cambio de ropita"
    Ya me pongo en campaña a ver si lo consigo este red forces.

Gracias!

• 2,186
      • 14/01/05
    19/12/2011
    #13 Re: Green Beret
    Cita Escrito por drebin Ver mensaje
    Muy interesante "el cambio de ropita"
    Ya me pongo en campaña a ver si lo consigo este red forces.

Gracias!
    Si tenés ganas, hacete un comentario al respecto en un tema nuevo y contanos qué tal es. Si andás con tiempo, por supuesto.

Ya que lo vas a probar vos, estaría bueno saber tu opinión, Dreb.

Pero sin compromiso, ehhh! Si hay tiempo, si no, todo bien igual, por supuesto.
      • 21
      • 11/04/11
    24/12/2011
    #14 Feliz navidad

A todos los señores usuarios de PSICOFXP les deseo una FELIZES NAVIDADES.

• 21
      • 11/04/11
    02/01/2012
    #15 Re: Green Beret

Hola señores a todos les deseo un FELIZ AÑO.Bueno voy al grano para bajar el GREEN BERET me pide que tenga un EMULADOR NESTERJ.Alguien me ayudar con imagenes como es EL EMULADOR NESTERJ PARA PC.El programa que lo estoy bajando es atravez de TECHMYND.COM.

• 2,186
      • 14/01/05
    03/01/2012
    #16 Re: Green Beret
    Hola señores a todos les deseo un FELIZ AÑO.Bueno voy al grano para bajar el GREEN BERET me pide que tenga un EMULADOR NESTERJ.Alguien me ayudar con imagenes como es EL EMULADOR NESTERJ PARA PC.El programa que lo estoy bajando es atravez de TECHMYND.COM.
    No necesitás específicamente el NesterJ. Es un buen emu, pero está desactualizado. Por acá recomendamos el Nestopia, a partir de que lo descubrió Gabyx.

Sin embargo, acá te paso una página muy conocida de donde podés bajar tanto el Nester, como el Nestopia, entre varios otros.

http://www.emulator-zone.com/doc.php/nes/

¡Saludos!
      • 21
      • 11/04/11
    05/01/2012
    #17 Me tienen cojudeando

Hola a todos desde ya ni mas me pongo a bajar juegos para PC O COMPUTADORA porque si lo hago me tienen HUEVIANDO reconozco que hay programas que son sencillo de bajar pero otros son jodido de bajar que mas queda comprar un SEGA O UN APARATO PARA VIDEOJUEGOS.En vez de perder el tiempo tratando de bajar videojuego es mejor bajar VIDEOS MUSICALES como por ejemplo MC HAMMER-COOLIO GANSTA PARADISE-GEORGE MICHAEL-WILSON PHILLIPS-MILLI VANILLI es reconfortante escuchar esos tipo de musica.

• 2,060
      • 16/12/06
    06/01/2012
    #18 Re: Me tienen cojudeando
    Hola a todos desde ya ni mas me pongo a bajar juegos para PC O COMPUTADORA porque si lo hago me tienen HUEVIANDO reconozco que hay programas que son sencillo de bajar pero otros son jodido de bajar que mas queda comprar un SEGA O UN APARATO PARA VIDEOJUEGOS.En vez de perder el tiempo tratando de bajar videojuego es mejor bajar VIDEOS MUSICALES como por ejemplo MC HAMMER-COOLIO GANSTA PARADISE-GEORGE MICHAEL-WILSON PHILLIPS-MILLI VANILLI es reconfortante escuchar esos tipo de musica.
    A mi me paso algo parecido, estaba yo queriendo bajar una buena xxx y al final me decidí por cocinar una bondiola a la cerveza que me quedo exquisita
    jajaja esto es solo un chiste por que la verdad no se que es lo que te paso, si necesitas ayuda con algo solo tenes que pedirla de forma concreta y explicando lo mejor que puedas que es lo que necesitas

Saludos!
      • 21
      • 11/04/11
    06/01/2012
    #19 Green beret y trojan 1986

Hola a todos señores y señoritas me pueden ayudar o indicar donde realmente puedo BAJAR GREEN BERET Y TROJAN 1986.Eso si nada de COJUDAS PROPAGANDA.

• 2,186
      • 14/01/05
    06/01/2012
    #20 Re: Green beret y trojan 1986
    Hola a todos señores y señoritas me pueden ayudar o indicar donde realmente puedo BAJAR GREEN BERET Y TROJAN 1986.Eso si nada de COJUDAS PROPAGANDA.
    Pero a ver si nos entendemos... No sé si hablamos diferentes idiomas o qué.

1) ¿Sabés descomprimir archivos? Los emuladores pueden ser un poco difíciles pero tampoco son física cuántica, bajás, descomprimís, si querés probás no tocar nada y abrir alguna ROM y la iniciás. LISTO.

2) ¿DE QUÉ PROPAGANDAS HABLÁS? En Romnation no tenés casi publicidad. Si te aparecen demasiadas "propagandas" y de forma rara que no te deja bajar cosas ES PORQUE TENÉS ALGÚN VIRUS O MALWARE.

3) Te pasé todos los links directos. Lo único que tenés que hacer es BAJAR y USAR. Y si no entendés algo, preguntá bien qué es lo que no sabés hacer y no que estás divagando con cualquier cosa y quejándote en vez de ser claro y tratar de resolver lo que necesitás.

Si no te dejás ayudar, no puedo ir a tu casa a hacer las cosas por vos. Uno le pone buena onda, pero si te pasamos todo y vos no probás bien y sólo te quejás...

Saludos.
Primer 123 Último