Primer 123

Green Beret

• 2,060
      • 16/12/06
    06/01/2012
    #21 Re: Green beret y trojan 1986
    Cita Escrito por AXEL1919 Ver mensaje
    Hola a todos señores y señoritas me pueden ayudar o indicar donde realmente puedo BAJAR GREEN BERET Y TROJAN 1986.Eso si nada de COJUDAS PROPAGANDA.
    Con 0 propaganda es imposible ya que las paginas viven de eso, pero las que te paso no tienen ventanas emergentes que son las mas molestas. Soo te pide que escribas 4 digitos para que sepan que sos una persona y no un bot.

El Mame (para correr el green beret)
    http://www.romnation.net/srv/emulato...r-Windows.html

El Green Beret:
    http://www.romnation.net/srv/roms/23...een-Beret.html

7zip, que es para descomprimir archivos, por si no tenes uno
    http://www.7-zip.org/

Bajas el mame, lo descomprimis donde quieras.

Luego bajas el rom de juego (el green beret) y sin descomprimirlo ni nada raro, solo lo guardas dentro de la carpeta de nombre "ROMS" que esta dentro de la carpeta del mame.

Ejecutas el mame, en la parte izquierda del mame veras varias carpetas, elegi la que se llama "Available" luego toca F5 y espera a que te reconozca el juego, veras que aparece en la parte central del mame, le das doble click y a jugar =)

5 - para poner créditos (fichitas)
    1 - Para comenzar
    Flechas - para moverte y saltar
    Ctrl izquierdo - Para acuchillar
    Alt izquierdo - Para disparar armas

Si no te gustan las teclas asignadas que vienen por defecto, las podes modificar apretando la tecla "Tab" eso te abre un menu (siempre dentro del juego eh) y ahí modificas lo que quieras.

Saludos
    -----Agregado el 6/1/2012 a las 12 : 27 : 49-----
    No vi que te hablia respondido DjG, pero lo que él te dice es muy cierto. Si te atascas con algo solo tenes que decirnos cual es probema y si esta dentro de nuestro conociemiento te ayudamos, y acá lo unico que exigimos es respeto y buen onda.

Si romnations.net no te gusta, podes bajar de otros sitios como:

coolroms
    planetemu
    roms-world
    romhustler
    etc

Saludos!
    a DjG le gusta esto.
      • 21
      • 11/04/11
    09/01/2012
    #22 Re: Green Beret

A todos los amantes del juego GREEN BERET O JUEGOS NOSTALGICOS les tengo una buena noticia por eso digo y siempre dire VAMOS AL GRANO.El GREEN BERET que lo descargue a la perfecciòn me funciona de maravilla en mi computadora y NADA DE PREGUNTAS ESTUPIDAS DE AMOR-NADA DE ENTERFACTORY-NO TE PIDE EMULADOR NESTERJ-NADA DE COJUDAS PROPAGANDAS-Y LO PRINCIPAL NO TE TIENE HUEVIANDO.Pero eso si tienes que tener el PROGRAMA RAPIDSHARE para que puedas guardar en tu computadora el juego GREEN BERET.Como lo descargue o como lo hiciste no se preocupen mañana les doy la respuesta todo detallado y mascado.

• 2,060
      • 16/12/06
    09/01/2012
    #23 Re: Green Beret
    Cita Escrito por AXEL1919 Ver mensaje
    A todos los amantes del juego GREEN BERET O JUEGOS NOSTALGICOS les tengo una buena noticia por eso digo y siempre dire VAMOS AL GRANO.El GREEN BERET que lo descargue a la perfecciòn me funciona de maravilla en mi computadora y NADA DE PREGUNTAS ESTUPIDAS DE AMOR-NADA DE ENTERFACTORY-NO TE PIDE EMULADOR NESTERJ-NADA DE COJUDAS PROPAGANDAS-Y LO PRINCIPAL NO TE TIENE HUEVIANDO.Pero eso si tienes que tener el PROGRAMA RAPIDSHARE para que puedas guardar en tu computadora el juego GREEN BERET.Como lo descargue o como lo hiciste no se preocupen mañana les doy la respuesta todo detallado y mascado.
    Bien por vos si lo lograste a tu... "peculiar manera".
      • 21
      • 11/04/11
    10/01/2012
    #24 Green beret-lo prometido es deuda

Muchas gracias a los señores de PSICOFXP y a todos los que me ayudaron a bajar mi juego favorito cuando era PELADO el GREEN BERET ORIGINAL.Aparte que descargue el GREEN BERET tambien descargue otros juegos clasicos que voy a mencionar y son:1941-1942-ALIEN VS PREDATOR-ART OF FIGHTING-FINAL FIGHT-FROGGER-GHOST GOBBLINS-MARVEL VS STREET FIGTHERS-OPERATION WOLF-POPEYE-PUNISHER-ROBOCOP-Y STREET FIGHTER 1988.Como lo hice pues hagan lo siguiente.
    1.-Tiene que tener el programa RAPIDSHARE para que pueda guardar el juego clasico en tu computadora.
    2.-Escribar en GOOGLE esto-DOWNLOAD GREEN BERET MIA-PC GAME
    3.-A lo que veanESCARGAR EMULADOR MAME +100 ROMS GRATIS EN RAPIDSHARE FULL/WWW.ARGENTINAWAREZ.COM.JUEGOS GRATIS.EMULADORES Y ROMS GRATIS (ESCOJAN ESTE EN MENCION)
    4.-Elijan el juego que mas les guste aplastando http://RÀPIDSHARE.COM/FILES/144833752/FINAL FIGHT.EXE/. 5.-En RAPIDSHARE sale guardar archivo en su ordenador DESCARGAR-ELIJAN ESTE. 6.-Una vez aplastado la palabra DESCARGAR sale RAPIDRO.Su RAPIDRO esta inactivo hay 2 opciones (DESCARGA GRATUITA) (ACTIVAR RAPIDRO) ELIJAN DESCARGA GRATUITA. 7.-Una vez elegido DESCARGA GRATUITA sale la opcion EJECUTAR-GUARDAR-CANCELAR. OJO-ELIJAN GUARDAR. 8.-Una vez escogido (GUARDAR) aplesten la palabra EJECUTAR 9.-Sale un anuncio SI-NO (APLASTEN SI) 10.-Y listo ya esta disponible para disfrutar jugando tu juego favorito en tu COMPUTADORA. 11.-El GREEN BERET que yo lo descargue hay juegos clasicos que no esta bien guardado-descargado y tiene problema con los EMULADORES como por ejemplo CONTRA GAME-1943 y otros que se me pasa por alto es aceptable PORQUE NO TODO ES PERFECTO EN ESTE MUNDO Y NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO. 12.-Le hago un gran favor a todos los usuarios de la COMUNIDAD PSICOFXP ayudandole,asesorandole para que vayan DIRECTO AL GRANO. 13.-Y para despedirme MIL VECES MUCHAS GRACIAS PSICOFXP.

• 21
      • 11/04/11
    02/05/2012
    #25 Re: Green Beret

Ha mi GREEN BERET mi juego favorito de toda mi vida desde cuando era pelado para informacion general HASTA STAGE 10 AVANZO ASI COMO ESTAS LEYENDO.

Primer 123