Pedido y pregunta

• Invitado
    #1 Pedido y pregunta

Bueno, hola es la primera ves que posteo aca (creo) y SI!! ya empieza el mangazo!!! ajajajaj
    na hablando en serio, tengo 2 preguntas para hacerles y 1 pedido.
    1) Tengo un PII 350 128mb placa aceleradora de 16 megas, en esa maquina como funcionara un juego de Dream-Cast emulado? y que emulador recomiendan?
    2) No se rian, pero me gustaba un juego de pokemon, el pokemon snap de las fotos, mas que nada por las fotos ehh, pero nunca lo consegui, va lo conseguia pero siempre se tildaba en alguna parte, lo mas lejos que llegue fue cuando estas en el laboratorio al principio y salis a sacar fotos, pero se tildaba ahi, la pregunta es, alguien tiene ese juego y que ande completo? Y si lo tienen, me lo pasan?

Bueno gentes, desde ya muchas gracias y ahora me pongo las pilas y empiezo a contribuir

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 2179 Visitas

• 198
      • 02/02/02
    27/03/2002

hasta ahora no hay emulador de Dreamcast por lo menos que permita usar juegos comerciales.
    Lo que si esta es el emulador de N64 que creo que tienen esos juegos, el HLE esta bueno, no me acuerdo de los otros.

saludos

• 3,560
      • 19/11/01
    27/03/2002

Igualmente ni en pedo emulas la n64 con esa maquina, nisiquiera uno de play funcaria bien

• 359
      • 22/11/01
    27/03/2002

lo mismo de tute ni el atari creo que corra bien para una buena partida

• PoetaCamba
      Invitado
    27/03/2002
    Publicado por tute666
    Igualmente ni en pedo emulas la n64 con esa maquina, nisiquiera uno de play funcaria bien
    Publicado por OGUNAB
    lo mismo de tute ni el atari creo que corra bien para una buena partida

Bueno, eso me parece que no es verdad, emule con el Nemu todo el mario 64 y me andubo de 10, lo termine aunque me costo un huevo, no sabia para donde ir en un momento

Pero al margen, alguno me responde lo del juego de pokemon snap?
      • 3,755
      • 31/07/01
    27/03/2002

Te paso un link fijate si lo conseguis, ahora los juegos de N64 no estan en el boom de antes. Aunque mira q el PKM Snap es mucho mas pesado y come mas maquina q el Mario q es uno de los primeros juegos de la N64 y no la explotaba al mango
    http://www.matrix.com.br/barra/barramatrix.inc?url=http://www.emumaniacos.com.br/index.htm

• 1,291
      • 30/12/01
    28/03/2002

che, mira yo con una pentuin 3 500 con 128 emule lo mas todos los juegos de play y juegos como el pokemon stadium 2 para n64 , con una placa de video media chota, asi que supongo que podes

• PoetaCamba
      Invitado
    28/03/2002

bueno, lo pude emular con el project 64, pero!! siempre hay un pero, cuando acerco la camara para sacar la fotito se me borra todo, y ademas los controles no me responden, ba puedo acercar y sacar fotos, peor no me puedo mover.

A alguien le paso?

• 1,291
      • 30/12/01
    28/03/2002

nop, no me pasa eso
    que placa de video tenes?

• PoetaCamba
      Invitado
    28/03/2002

En realidad es una Winfast 3d de 16mb, pero el XP me la toma como un Nvidia Riva TNT2/TNT" PRO

12 Último
IR ARRIBA