Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Nuevo Emulador de Nintendo DS

Participa en el tema Nuevo Emulador de Nintendo DS en el foro Abandonware.
A mi me funciona el ideas emule los demas por razones que desconozco me corren ...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Nuevo Emulador de Nintendo DS
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2

•  
    jdsv escribió el 23/02/2007 a las 19:18 hs.

#1 Nuevo Emulador de Nintendo DS
    Mostrar el primer mensaje completo
  • d4rkterr0r escribió el 08/05/2008 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Nuevo Emulador de Nintendo DS

A mi me funciona el ideas emule los demas por razones que desconozco me corren con muchos errores, lento, sin sonido, etc.......o simplemente no me corren o se pegan al momento de cargar el rom y el unico que me funciona es el ideas........raro no.
  • -Saekonungar- escribió el 09/05/2008 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Nuevo Emulador de Nintendo DS

Muchas gracias, che, ahoar no tengo que jugar aumentando la resolucion del monitor
  • Boifield escribió el 19/05/2008 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Nuevo Emulador de Nintendo DS

Hola dr4kterrOr, queria comentarte que el unico emulador que he utilizado es el No$GBA, nunca he tenido la oportunidad de probar el Ideas porque cuando quiero abrir una rom, el juego se me cuelga y no entiendo como hacerle par poder utilizarlo o si el emulador que tengo no funciona.

Si por casualidad pudieras mandarme tu emulador a Boifield19@hotmail.com y yo con mkucho gusto te estare enviando lo que quieras o necesites, como por ejemplo: Juegos de Ds, GBA, Snes, N64, Sega, y sus respectivos emuladores o Mp3 de varios grupos u series animadas, videos musicales, o otra cosa que se te ocurra.

Gracias... Boifield.
  • sorlok escribió el 05/08/2008 a las 01:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Nuevo Emulador de Nintendo DS

Hola.
    En el IdeaS lo que tenés que hacer es no solamente abrir el Rom, sino también ejecutarlo, con el botón que se parece al "play", que es el segundo botón de la barra.
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 47677 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB