Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Abandonware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Nuevo Emulador de Nintendo DS
Ha salido un nuevo emulador para el nintendo ds, no es nuevo, es una mejora pero (Estoy caasi seguro) que emula todas las roms, algunas tienen errores pero es un gran avance.
Es el NO$gba 2.3c aconsejo bajarlo de www.pkpidgeot.com .
Emula: Pokémon Diamante/Perla, Children of Mana, Castelvania, Polarium, Tetris DS, Pokémon Ranger y Dash. Esas son las que he probado. Bueno ¿no?
Deben darle next abajo da la página.
Colgado de la Palmera
Re: Nuevo Emulador de Nintendo DS
pero no jala chido
Primate
lo voy a probar
gracias por el dato
bloodyBillPoster
El emulador de nintendo ds ya esta pero no funciona a su maximo rendimiento digamos a un 100% solo anda a un 75% ademas eso creo que no va aqui Abandowar esta seccion no es para juegos viejos??
Aqui se permiten los emuladores de las consolas acutales??
Primate
yo tengo el no$gba y el pokemon diamante anda re lento. No ay alguna forma para hacer que ande mas rapido
bueno a todos los que tienen dudas les digo que si te anda lento ve a oprion y cambialo a disaster 10% sino cambia de emulador y si se tranca te recomiendo entrar en pokeyplay y donde descargas el diamante sta la guia de cada parte en las que se puede trancar ok adios
y pkpidgeot no me habre >.<
Colgado de la Palmera
alguien sabe como guardar el juego en el NO$gba, porque me corre lento pero ono lo puedo guardar
Primate
no me dija entrar en la pagina
Pein
Ya lo he utilizado, pero no me funciona bien con Metroid Prime Hunters
Monito
Existe una nueva versión de No$gba, creo que es el 2.6b, lo pueden conseguir de http://windspro.blogspot.com , su programa WinDS Pro lo tiene junto con el iDEAS y el VBA Link, esta versión es más estable que las anteriores, a mi si me funcionó con el Pokemon Perla y Diamante a buena velocidad.

Para que no les corra lento yo lo que hice fue quitar el sonido al juego y solo lo activaba cuando me encontraba con los pokemon (por ejemplo Arceus), cuando los capturaba y los debilitaba en las batallas, esto lo hacia para que no se trabara y sin nada de cambiar a 10% unlimited disaster ( sino les funciona, le cambian a 10% unlimited disaster).

Para guardar los avances que llevas tienes que hacerlo desde el juego, antes tienes que ir a las opciones de configuración de No$gba, allí hay otra opción que emula la memoria del DS, por defecto dice Auto pero se lo tienen que cambiar a 512 Kbytes ( solo en los juegos de pokemon perla y diamante).

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Emulador Nintendo DS para PC kranos Abandonware 13 11.06.2008 15:20 hs.
Emulador De Nintendo 64 Para Win Xp serpiente86 Abandonware 17 08.10.2007 11:46 hs.
Emulador de Nintendo DS que en realidad es un virus!!!!! CUIDADO!!! copernico Abandonware 1 23.09.2005 23:20 hs.
alguien probo el Ideas (nintendo ds emulador) ramavago Abandonware 0 23.08.2005 12:46 hs.
Emulador de nintendo DS Willvelz Abandonware 3 24.06.2005 11:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• TUTORIAL: Trucos YuGiOh Forbidden Memories PS1.
• Adivina adivinador, cual es el juego?
• Bajate los 3 Street Fighter3 para mame
• KEGA Fusion 3.61+plugins+bios =)
• ayuda con juego de nes/family game
• gabyxdantex
• DjG
• damianl
• moncho_ff
• ojitsack

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB