Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

roms de sega genesis hasta decir basta

Participa en el tema roms de sega genesis hasta decir basta en el foro Abandonware.
hola gente soy nuevo en el foro... y estos dos links estan muy buenos.. ahora ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Adonai escribió hace 8 años

#1 roms de sega genesis hasta decir basta
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: roms de sega genesis hasta decir basta

hola gente soy nuevo en el foro... y estos dos links estan muy buenos.. ahora les preg. (a los fanaticos de sega genesis) un emulador bueno pero q se vea lo mejor posible, como cuando jugabamos en la tele, y un juego parecido al road rash pero son rollers y te podias enganchar de los autos.

desdes ya muchas gracias!

otro link es donde baje varios juegos (pero no tiene todos) www.coolrom.com
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: roms de sega genesis hasta decir basta

Holas...ando en busca del nombre de un juego de sega genesis. Este juego venia con la consola...trata de dos seres (uno gordo y el otro delgado) los cuales iban en una nave y chocaban con un asteroide y caian en diferentes mundos.... y uno tenia que ir superando esos mundos e ir encontrando piezas de las nave....ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA???
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: roms de sega genesis hasta decir basta

Originalmente publicado por realpampero Ver mensaje
    Holas...ando en busca del nombre de un juego de sega genesis. Este juego venia con la consola...trata de dos seres (uno gordo y el otro delgado) los cuales iban en una nave y chocaban con un asteroide y caian en diferentes mundos.... y uno tenia que ir superando esos mundos e ir encontrando piezas de las nave....ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA???
    Si la memoria no me falla te estas refiriendo al "Toejam & Earl"

Saludos!!!

P.D: gracias por el dato Adonai!!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: roms de sega genesis hasta decir basta

TE HAS PASADO MAESTRO!!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: roms de sega genesis hasta decir basta

HE LEIDO QUE SE PUEDE JUGAR SEGA EN EL PC... COMO ES ESO?
    ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME ESO?
    SALUDOS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: roms de sega genesis hasta decir basta

Esta Muy Grosa La Web Thanks!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: roms de sega genesis hasta decir basta

Originalmente publicado por amigodetodos Ver mensaje
    está muy bueno el link
    ¿sabés dónde puedo encontrar el Splatter House 1?
    Nunca lo encuentro
    AWANTE LA SEGA GENESIS!!!

(Super Nes me la chupa )

Kyu Sawamura (alias amigodetodos (sí, claro, si vivo en mi pieza...))
    El splatterhouse 1 creo que no salio para sega, lo podes encontrar para nes y para mame y otras consolas viejas
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: roms de sega genesis hasta decir basta

para mi el mejor mejor emulador es el Fusion, q tambien lee roms de master system, game gear(nos q es), y sega CD. Esta muy bueno, los juegos se ven bien, no tienen errores graficos y tiene buen sonido estereo jeje.
    bajatelo aca:
    http://www.emulator-zone.com/downloa.../Fusion351.zip (299kb)

espero q les sirva, a mi me anda de 10, salu2
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: roms de sega genesis hasta decir basta

Gracias por el aporte esta muy bueno, pero alguien conoce alguno para play 1 o 2 ???
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: roms de sega genesis hasta decir basta

de play hay uno q se llama ePSXe q creo q funka bastante bien http://www.utilidades-utiles.com/descargar-epsxe.html
    ah, estuve probando el gens (de sega) y esta muy bueno tambien, tiene un filtro q mejora bastante la calidad de la imagen de los jueguitos.
    buenos los link para bajar roms, estuve probando unos de sega cd pero la verdad q no me gustaron nada... prefiero los de genesis...

ha, x las dudas, emuladores de N64 hay muchos pero el unico q me parece bueno es el Project64 los demas q vi son 1 Kgada
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 81964 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB