Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

roms de sega genesis hasta decir basta

Participa en el tema roms de sega genesis hasta decir basta en el foro Abandonware.
Mira baje el de play que me dijiste wazzup y nose como hacerlo andar. Si ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Adonai escribió hace 8 años

#1 roms de sega genesis hasta decir basta
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: roms de sega genesis hasta decir basta

Mira baje el de play que me dijiste wazzup y nose como hacerlo andar. Si alguien me puede explicar se los agradeceria...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: roms de sega genesis hasta decir basta

bue, me parecia q no t iba a funkar asi nomas... bajate los archivos adjuntos y pone la carpeta bios y plugin en la carpeta del emulador, despues lo abris, vas a config/bios y elegis la "scph1001.bin" (esa uso yo, si no te funka pone la otra 7502.bin), despues vas a config/video y elegis alguno de los plugin q te aparecen, te conviene alguno d los q diga D3D, igual depende d la placa d video, pero t podes bajar cientos de plugins de internet, los q puse aca son los q tengo yo. despues si qres configura el audio y cdrom pero creo q ya viene configurado. espero q te sea d ayuda xD.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar EPSXE.part1.rar (512.0 KB, 9 vistas)
    Tipo de archivo: rar EPSXE.part2.rar (507.3 KB, 7 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: roms de sega genesis hasta decir basta

exelente lo que andaba buscando
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: roms de sega genesis hasta decir basta

Grax x el link
    PD:aguante el sega genesis recuerdo q al juego q me vicie mucho fue a todos los sonic y al Rocket Knight adventures creo q ese es el nombre del juego, eso dise en la imagen del juego creo...

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: roms de sega genesis hasta decir basta

graxxx K-po
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: roms de sega genesis hasta decir basta

Gracias. Mi hijo les está super agradecido....y sólo tiene 3 años y medio !!!!!!!!!, y le fascinan los juegos del Sega......saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: roms de sega genesis hasta decir basta

Había un juego que a mí me encantaba, que no me acuerdo como se llama, le hacía propaganda a 7up o algo así, porque se trataba de una especie de circulito amarillo o rojo (no me acuerdo) con ateojos de sol, que en el primer nivel iba por la playa juntando moneditas rojas, cuando empezaba el juego iba encima de una botella de 7up a modo de intro, ¿alguien lo conoce o se acuerda?

ELI
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: roms de sega genesis hasta decir basta

estaba re piola ese juego y no me acuerdo el nombre
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: roms de sega genesis hasta decir basta

Seh, odio cuando me pasa eso, ni modo, voy a tener que bajarme todos los roms y fijarme uno por uno -.-'
    Ah otra cosa, también me bajé el emulador de Playstation, hice todo lo que decía Wazzup y puse un juego (Crash) pero me di cuenta de que va muy rápido, no se si me entienden, puedo jugar y todo bien, pero es como que va acelerado, ¿alguien sabe como solucionar eso?
    Edit: No, dejen, ya está, ya lo soucioné yo
    Editado por kitty_freak - 04.01.2009 10:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: roms de sega genesis hasta decir basta

Originalmente publicado por kitty_freak Ver mensaje
    Había un juego que a mí me encantaba, que no me acuerdo como se llama, le hacía propaganda a 7up o algo así, porque se trataba de una especie de circulito amarillo o rojo (no me acuerdo) con ateojos de sol, que en el primer nivel iba por la playa juntando moneditas rojas, cuando empezaba el juego iba encima de una botella de 7up a modo de intro, ¿alguien lo conoce o se acuerda?

ELI
    Cool Spot... Y era Rojo!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 81753 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB