Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Abandonware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
• ๋● • El rey rata • ● ๋•
Re: roms de sega genesis hasta decir basta
Mira baje el de play que me dijiste wazzup y nose como hacerlo andar. Si alguien me puede explicar se los agradeceria...
Monito
bue, me parecia q no t iba a funkar asi nomas... bajate los archivos adjuntos y pone la carpeta bios y plugin en la carpeta del emulador, despues lo abris, vas a config/bios y elegis la "scph1001.bin" (esa uso yo, si no te funka pone la otra 7502.bin), despues vas a config/video y elegis alguno de los plugin q te aparecen, te conviene alguno d los q diga D3D, igual depende d la placa d video, pero t podes bajar cientos de plugins de internet, los q puse aca son los q tengo yo. despues si qres configura el audio y cdrom pero creo q ya viene configurado. espero q te sea d ayuda xD.
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: rar EPSXE.part1.rar (512.0 KB, 9 vistas)
Tipo de archivo: rar EPSXE.part2.rar (507.3 KB, 7 vistas)
Colgado de la Palmera
exelente lo que andaba buscando
bloodyBillPoster
Grax x el link
PD:aguante el sega genesis recuerdo q al juego q me vicie mucho fue a todos los sonic y al Rocket Knight adventures creo q ese es el nombre del juego, eso dise en la imagen del juego creo...

Saludos!!!
Colgado de la Palmera
graxxx K-po
Monito
Gracias. Mi hijo les está super agradecido....y sólo tiene 3 años y medio !!!!!!!!!, y le fascinan los juegos del Sega......saludos!!
Dentro de una burbuja
Había un juego que a mí me encantaba, que no me acuerdo como se llama, le hacía propaganda a 7up o algo así, porque se trataba de una especie de circulito amarillo o rojo (no me acuerdo) con ateojos de sol, que en el primer nivel iba por la playa juntando moneditas rojas, cuando empezaba el juego iba encima de una botella de 7up a modo de intro, ¿alguien lo conoce o se acuerda?

ELI
Chimpancé
estaba re piola ese juego y no me acuerdo el nombre
Dentro de una burbuja
Seh, odio cuando me pasa eso, ni modo, voy a tener que bajarme todos los roms y fijarme uno por uno -.-'
Ah otra cosa, también me bajé el emulador de Playstation, hice todo lo que decía Wazzup y puse un juego (Crash) pero me di cuenta de que va muy rápido, no se si me entienden, puedo jugar y todo bien, pero es como que va acelerado, ¿alguien sabe como solucionar eso?
Edit: No, dejen, ya está, ya lo soucioné yo

Editado por kitty_freak - 04.01.2009 10:50 hs..
DjG
DD User
Originalmente publicado por kitty_freak Ver mensaje
Había un juego que a mí me encantaba, que no me acuerdo como se llama, le hacía propaganda a 7up o algo así, porque se trataba de una especie de circulito amarillo o rojo (no me acuerdo) con ateojos de sol, que en el primer nivel iba por la playa juntando moneditas rojas, cuando empezaba el juego iba encima de una botella de 7up a modo de intro, ¿alguien lo conoce o se acuerda?

ELI
Cool Spot... Y era Rojo!

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nombre de juego de Sega (genesis o megradrive) igu@na Consolas de Juegos 4 20.07.2007 10:13 hs.
Sega Genesis Decart VENTA 0 10.09.2006 23:33 hs.
Sega genesis, Teclado, Mouse Garci VENTA 0 04.03.2005 15:46 hs.
Vendo Sega genesis Fendor VENTA 0 07.05.2003 00:43 hs.
Consola Sega Genesis con juegos , pad y etc Agustin VENTA 2 20.04.2002 18:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 69 Mejores Juegos Mame Arcade Clasicos todos...
• Videojuegos en el recuerdo: Super Mario Bros. 3...
• Configurar PCSX2 Para God Of War 2
• Juegos muy viejos...
• Juegos de Familygame (Jnes + 1839 roms)
• DjG
• gabyxdantex
• rub17
• Serendio
• Nautylus

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}