Mario Bros.

• 4,939
      • 24/10/06
    04/03/2007
    #1 Mario Bros.

Hace años jugue en mi PC creo que con un emulador de nintendo (si se escribe asi, ni idea) un juego que se llamaba algo así como All Stars y tenia dentro varios juegos de Mario Bros.

Busque por "Mario Bros" en el foro y solo salieron 3 temas.. por ahi soy yo que no se buscar bien, siempre me llebe mal con el buscador :P.

Buno, la pregunta en cuestion es si alguien lo conoce y lo tiene... Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 3929 Visitas

• 53
      • 09/04/06
    04/03/2007
    #2 Re: Mario Bros.

Seguramente te referis al Super Mario All-Stars de Super Nintendo.

Necesitas un emulador de Super Nintendo.... te recomiendo el ZNES.
    Y el ROM lo podes bajar de aca: http://romhustler.net/roms/snes/s

• 4,939
      • 24/10/06
    05/03/2007
    #3 Re: Mario Bros.

Muchas Gracias!!!

Voy a ponerlo en practica el finde

• 48
      • 11/09/07
    06/10/2007
    #4 Re: Mario Bros.

yo ya lo tengo y es bueno pero para mi el mas dificil es el super mario world

• 2,060
      • 16/12/06
    07/10/2007
    #5 Re: Mario Bros.
    Cita Escrito por DeusEx Machina Ver mensaje
    Seguramente te referis al Super Mario All-Stars de Super Nintendo.

Necesitas un emulador de Super Nintendo.... te recomiendo el ZNES.
    Y el ROM lo podes bajar de aca: http://romhustler.net/roms/snes/s

En esa pagina los títulos mas conocidos como en este caso mario all stars estan protegidos y no los podes bajar, prueben en esta otra: http://bs1.emuxperts.net/?show=indexer&system=snes

• 48
      • 11/09/07
    08/10/2007
    #6 Re: Mario Bros.

lo de que estan protegidos es cierto yo hace un par de dias quise bajarme el super mario world de 8-bit para el nes y estaba protegido

• 96
      • 12/09/07
    10/10/2007
    #7 Re: Mario Bros.

si quieren una pag q tenga la mayoria de los roms de nintendo y las ultimas versiones de los emuladores te recomiendo www.peaso.com ahi tienen ademas guias, trucos, y hasta traducciones para algunos juegos conocidos. ademas se actualiza seguido. lo q si hay q registrarse pero es con algunos datos nomas como en cualquier pagina.

• 5
      • 28/06/07
    17/10/2007
    #8 Re: Mario Bros.

que onda no tienen el de mario word jeje ese lo jugaba de niño y me lo pase toooodoooo jeje hasta los trucos me se pero ahorita no pedo bajarlo ya tengo el snes pero el rom no lo tengo si alguien me ayuda estaria chido gracias.(pro cierto no se si se llame mario word pero en la portada del casset de ese tiempo estaba mario montado en yoshi y mario tenia una capita sale gracias se los agradesco

• 2,060
      • 16/12/06
    18/10/2007
    #9 Re: Mario Bros.
    Cita Escrito por wingsgoth Ver mensaje
    que onda no tienen el de mario word jeje ese lo jugaba de niño y me lo pase toooodoooo jeje hasta los trucos me se pero ahorita no pedo bajarlo ya tengo el snes pero el rom no lo tengo si alguien me ayuda estaria chido gracias.(pro cierto no se si se llame mario word pero en la portada del casset de ese tiempo estaba mario montado en yoshi y mario tenia una capita sale gracias se los agradesco
    En el link que puse arriba esta para bajarlo si no podes avisa que te paso el mio, suerte