12 Último

Mario Bros 13_?_?_?

• 2,862
      • 13/09/03
    05/03/2007
    #1 Mario Bros 13_?_?_?

Gente, estoy buscando como loco un juego medio trucho de mario que me encantaba, era de NES o FAMICOM. Les comoento un poco como era el jeugo asi se dan una idea:

Personaje (Mario) es una especie de MAGO que tiene un baculo magico con el que va tirando diferentes poderes. Esto poderes se consiguen matanda a cada jefe de nivel. En total son 12 + 1 el final. y con los 12 poderes anteriores juntos se puede hacer una super poder que es una epeci de dragon negro onda EVIL SPIRIT del mu online que le saca 2 o 3 corazones a mario. EL nombre no lo recuerdo, pero era algo onda Mario 7, 8, 10 o 13.

Si alguien sabe como se llama el juego original o el de version echa con mario se los voy a agradecer, y mejor aun, si tubieran el ROM, desde ya muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 4029 Visitas

• 53
      • 09/04/06
    05/03/2007
    #2 Re: Mario Bros 13_?_?_?

Me parece que es este.
    Lamentablemente no he visto el Hack con el sprite de Mario.

Saiyuuki World 2 - Tenjoukai no Majin

Hace un tiempo preguntaron lo mismo por aca... Super Mario Bros 13 =p

• 2,862
      • 13/09/03
    05/03/2007
    #3 Re: Mario Bros 13_?_?_?

Siiii MAN este gracias, sorry por haber reposteado, y eso que busque. Habria que unirlo con el otro.

Saludos. y gracias.

• 18
      • 28/02/07
    03/04/2007
    #4 Re: Mario Bros 13_?_?_?

Si te parece raro ese, yo tenia para family (q recuerdos) el marios bros 18 (leiste bien 18)
    Era exactamente igual al q decis vos, o sea con el baston q aprende poderes a medida q matas a los bosses y al final se convinan para sacar un poder de un dragon o algo asi

Si alguien me lo consigue tendra mi gratitud eterna Oo

Salu2

• 576
      • 17/02/07
    03/04/2007
    #5 Re: Mario Bros 13_?_?_?

hablando de marios , yo me acuerdo de uno que estaba en japones (creo que era el mario 7) que habia un nivel que se ponia de noche y de dia y tenias que encontrar una llave , solo lo jugue un fin de semana , alguien lo conoce??

• 5
      • 26/04/07
    26/04/2007
    #6 Re: Mario Bros 13_?_?_?

Hola! El juego original de Famicom Disk System se llama Saiyuuki World 2. Lo puedes conseguir en www.romnation.net en la sección Nintendo NES. El Juego con el sprite de Mario se llama Super Brother Mario 13, yo también lo tenía, pero ahora te vas a tener que conformar con la Rom con el sprite original

• 5
      • 26/04/07
    28/04/2007
    #7 Re: Mario Bros 13_?_?_?

Hola! Alguien conoce el nombre de un juego que era de un muchaco pelado, tenía un como un ojo en la frente y dispara bolitas. Al matar enemigos salian moneditas y disparandoles se hacìan mas grandes. Yo lo tenìa para FDS en el mismo cartucho junto con Adventure Island 3. El nombre es justamente lo que no recuerdo, si alguien me lo puede decir.

• 53
      • 09/04/06
    28/04/2007
    #8 Re: Mario Bros 13_?_?_?
    Cita Escrito por javierinho Ver mensaje
    Hola! Alguien conoce el nombre de un juego que era de un muchaco pelado, tenía un como un ojo en la frente y dispara bolitas. Al matar enemigos salian moneditas y disparandoles se hacìan mas grandes. Yo lo tenìa para FDS en el mismo cartucho junto con Adventure Island 3. El nombre es justamente lo que no recuerdo, si alguien me lo puede decir.
    Me parece que es el Mitsume ga Tooru

• 5
      • 26/04/07
    28/04/2007
    #9 Re: Mario Bros 13_?_?_?

Si!!!!! Era ese! Gracias!

• 5
      • 26/04/07
    30/04/2007
    #10 Re: Mario Bros 13_?_?_?

Alguien conoce algún link para bajar el Donkey Kong 4 Country que no salte error con el mapper?

12 Último