Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Abandonware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Sex-Witness
Invitado
Quiero ROMS de RPG!!!
Estoy harto! miles de paginas, diciendo tener chotocientosmiltrescientosnoventayqueseyocuantos roms....y no tienen mas que links eternos o centenares de pop ups!
a lo mejor soy muy boludo para buscar...o a lo mejor se debe a que no tengo muuuucho tiempo disponible para navegar (ahhhh...la pobreza) lo que si, es que no encuentro roms de RPG!

Apelo a su generosidad... si alguien me pudiera decir de alguna/s pagina/s donde pueda bajar Roms de RPG (preferiblemente de SNES Y GBC)...que no sea rpgmaniatikos, que tiene todos los links rotos (como todas las paginas que usen metropoli 2000).

desde ya muchas gracias.

Nynkerye-Gandalf

PD: tambien me gustaria alguna pagina con sets para RPGMaker2k charas, faces, tiles, lo que sea).

PD2: perdon por pedir tanto!
Hentai Sensei
Aca Nostradamus....
Tengo muchas....pero la que me funciona mejor es esta y tiene de todo.....
5 estrellas....disfruta....

http://www.rpg-zone.com/roms/
Sex-Witness
Invitado
no es una garcha ese lugar
loca :)
eltopo.cjb.net

espero que salga...
Sex-Witness
Invitado
Don't Fuck With The tute
rpgmaniatikos es la mejor pagina de snes y nes de roms de RPG.
anda ahi
Sex-Witness
Invitado
yo siempre baje de pedos mil : www.pe2000.net, acabo de hacer un miniintento y un rom (crhono trigger) logre empezar a bajar. La pagina x lo gral anda lento pero los downloads van rapido

Los juegos que mas me gustaron y recomiendo son
Final Fantasy 4, 5* y 6
Secret of mana
Seiken Densetsu*
Lufia 2
Chrono Trigger
Y por ultimo uno que me recomendaron mucho pero nunca jugue: Tales of Phantasia*
Los que tienen un * es porque estoy casi seguro que no salieron para el mercado estadounidense por lo que tenes que bajarte el juego en japones y despues aplicarle un patch para ponerle el idioma en ingles. Los patches los conseguis de paginas de traducciones de juegos, como ser http://donut.parodius.com/
Primate
Re: Quiero ROMS de RPG!!!
fijate en esta es la mejor de todas lo unico que hay que hacer es registrarse q te lleva 1 segundo y ya esta y esta si tiene chotocientosmilcincuentaytantos de rom www.masterrpg.net
Ricardo
Re: Quiero ROMS de RPG!!!
Hola!! nesecito una buena pagina para descargar roms para snes.. gratis y en español!!!! o que me envien un email diciendo como debo bajar parches o juegos paso por paso.. si lo hacen se los agradecere eternamente... mi correro electronico es riki_0046@hotmail.com

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Roms y mas roms...CPS-2 (1), Game Boy (23), Game Gear (8) Camus Abandonware 2 04.01.2008 15:20 hs.
130 ROMs de NES y ROMs de Nintendo 64 Agustin Abandonware 16 31.12.2007 04:19 hs.
Roms de MAME? MIIIILES de roms de MAME milkmate Abandonware 5 03.08.2007 14:25 hs.
[GBA] Roms Roms Romsss Maio2k2 Abandonware 14 16.07.2007 22:50 hs.
Por favor quiero estos roms!!!!!!!!!!! copernico Abandonware 0 09.02.2004 23:02 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• TUTORIAL: Trucos YuGiOh Forbidden Memories PS1.
• Adivina adivinador, cual es el juego?
• Bajate los 3 Street Fighter3 para mame
• KEGA Fusion 3.61+plugins+bios =)
• ayuda con juego de nes/family game
• gabyxdantex
• DjG
• damianl
• moncho_ff
• ojitsack

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB