Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Quiero ROMS de RPG!!!

Participa en el tema Quiero ROMS de RPG!!! en el foro Abandonware.
Estoy harto! miles de paginas, diciendo tener chotocientosmiltrescientosnoventayqueseyocuantos roms....y no tienen mas que links eternos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 8 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Quiero ROMS de RPG!!!
    Estoy harto! miles de paginas, diciendo tener chotocientosmiltrescientosnoventayqueseyocuantos roms....y no tienen mas que links eternos o centenares de pop ups!
    a lo mejor soy muy boludo para buscar...o a lo mejor se debe a que no tengo muuuucho tiempo disponible para navegar (ahhhh...la pobreza) lo que si, es que no encuentro roms de RPG!

Apelo a su generosidad... si alguien me pudiera decir de alguna/s pagina/s donde pueda bajar Roms de RPG (preferiblemente de SNES Y GBC)...que no sea rpgmaniatikos, que tiene todos los links rotos (como todas las paginas que usen metropoli 2000).

desde ya muchas gracias.

Nynkerye-Gandalf

PD: tambien me gustaria alguna pagina con sets para RPGMaker2k charas, faces, tiles, lo que sea).

PD2: perdon por pedir tanto!
    +

0
    Me gusta

| Más

Aca Nostradamus....
    Tengo muchas....pero la que me funciona mejor es esta y tiene de todo.....
    5 estrellas....disfruta....

http://www.rpg-zone.com/roms/
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

no es una garcha ese lugar
    Me gusta este mensaje

proba esta
    http://rpgmaniatikos.metropoliglobal.com/
    Me gusta este mensaje

eltopo.cjb.net

espero que salga...
    Me gusta este mensaje

gracias!
    Me gusta este mensaje

rpgmaniatikos es la mejor pagina de snes y nes de roms de RPG.
    anda ahi
    Me gusta este mensaje

yo siempre baje de pedos mil : www.pe2000.net, acabo de hacer un miniintento y un rom (crhono trigger) logre empezar a bajar. La pagina x lo gral anda lento pero los downloads van rapido

Los juegos que mas me gustaron y recomiendo son
    Final Fantasy 4, 5* y 6
    Secret of mana
    Seiken Densetsu*
    Lufia 2
    Chrono Trigger
    Y por ultimo uno que me recomendaron mucho pero nunca jugue: Tales of Phantasia*
    Los que tienen un * es porque estoy casi seguro que no salieron para el mercado estadounidense por lo que tenes que bajarte el juego en japones y despues aplicarle un patch para ponerle el idioma en ingles. Los patches los conseguis de paginas de traducciones de juegos, como ser http://donut.parodius.com/
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quiero ROMS de RPG!!!

fijate en esta es la mejor de todas lo unico que hay que hacer es registrarse q te lleva 1 segundo y ya esta y esta si tiene chotocientosmilcincuentaytantos de rom www.masterrpg.net
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Quiero ROMS de RPG!!!

Hola!! nesecito una buena pagina para descargar roms para snes.. gratis y en español!!!! o que me envien un email diciendo como debo bajar parches o juegos paso por paso.. si lo hacen se los agradecere eternamente... mi correro electronico es riki_0046@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 21642 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB