Incredible Machine

• 7
      • 09/01/07
    30/03/2007
    #1 Incredible Machine
    Hola, tengo un problema, alguien puede ayudarme?, espero que si. Descargue un juego que es super antiguo el incredible machine, si no les suena mucho el nombre es un juego en el que tienes varios artefactos, como globos, jaulas, gatos, ventiladores, velas y miles de cosas más y debes acomodar las cosas q te dan para alcanzar un objetivo... pucha es medio dificil de explicar, pero supongo q hay alguien q se acuerda de este juego, es buenisimo. Es conocido tambien como "TIM", buen el asunto es q lo tendo en la pc pero cuando lo ejecuto lo me aparece la pantalla en negro y solo sale el sonido, supongo q es pq es demasiado antiguo y obviamente se ejecuta con DOS, pero talvez alguien pueda decirme q puedo hacer para jugarlo, por favor... Burno gracias.

Pablo
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 6054 Visitas

• 99
      • 22/01/07
    30/03/2007
    #2 Re: Incredible Machine

Yo me acuerdo haberlo jugado sin problemas hace poco...
    Fijate poniendole conpatibilidad con w95 al ejecutable o usarlo con algun emulador de dos como DOSBOX.
    Un muy buen juego el TIM

Suerte

• 210
      • 27/04/06
    06/04/2007
    #3 Re: Incredible Machine

bajate el tim 4 que es una recoilacion de los anteriores y trae mas cosas tambien anda en xp yo lo tengo en ingles si te gusta chifla

• 1,465
      • 18/11/06
    25/04/2007
    #4 Re: Incredible Machine

subilo por favor! gracias loco!

lo encontre.... (que maestro que soy ! ! ! )
    file 1 http://www.megaupload.com/?d=AH90RKS0
    file 2 http://www.megaupload.com/?d=00GS8K4R
    password: ogc@pW

• 3
      • 19/05/07
    20/05/2007
    #5 Re: Incredible Machine
    Cita Escrito por mjv01 Ver mensaje
    bajate el tim 4 que es una recoilacion de los anteriores y trae mas cosas tambien anda en xp yo lo tengo en ingles si te gusta chifla
    He pensado que a lo mejor la copia es la que tiene problemas. Es un juego antiguo pero muy ingenioso, lo jugué hasta el cansancio pero en otros tiempos ja ja.
    Suerte
    Rita