Juego viejisimo de Arcade

• 4
      • 02/12/06
    #1 Juego viejisimo de Arcade

El otro dia misteriosamente me acorde un juego de la infancia. El nombre no lo recuerdo, pero habia algunos personajes para elegir y tenia la particularidad que se jugaba en dos modalidades: por momentos el personaje se veia chiquito y los ataques eran mas simples (por ejemplo tirar algun poder) y por momentos mas grande, como seria el punisher o cualquier otro juego de este estilo. Los personajes que habia eran 3 o 4, creo que entre ellos estaba aquaman y ese tipo vestido de verde que tira flechas.

De momento no recuerdo mas datos del juego. Si alguien lo identifica le agradeceria muchisimo que me diga como se llama el juego y mejor aun si me dicen de donde bajarlo.

Desde ya, gracias a todos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 13153 Visitas

• 2,327
      • 25/08/01
    31/03/2007
    #2 Re: Juego viejisimo de Arcade

el juego que buscàs, si mal no me equivoco, es el ¨spiderman: the video game¨

Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión

• PoetaCamba
      Invitado
    01/04/2007
    #3 Re: Juego viejisimo de Arcade

mmm la veo dificil Camus que sea ese juego. Si ositomoyi dice que sale Aquaman y Flecha Verde no puede ser de Marvel, ya que son de DC Comics, y Spiderman es de Marvel, je

En que consola lo jugabas osito?

Saludos.-

• 2,327
      • 25/08/01
    02/04/2007
    #4 Re: Juego viejisimo de Arcade
    Cita Escrito por Forsake Ver mensaje
    mmm la veo dificil Camus que sea ese juego. Si ositomoyi dice que sale Aquaman y Flecha Verde no puede ser de Marvel, ya que son de DC Comics, y Spiderman es de Marvel, je

En que consola lo jugabas osito?

Saludos.-
    puede ser si, pero como dice que en un momento se hacen chiquitos y uno tira flechas me vino automaticamente a la mente ese juego, porque hay uno es asi... ademas hay uno, no recuerdo el nombre del personaje que se parece a aquaman, para mi se parece a spock de viaje a las estrellas
      • 53
      • 09/04/06
    02/04/2007
    #5 Re: Juego viejisimo de Arcade
    Cita Escrito por Camus Ver mensaje
    puede ser si, pero como dice que en un momento se hacen chiquitos y uno tira flechas me vino automaticamente a la mente ese juego, porque hay uno es asi... ademas hay uno, no recuerdo el nombre del personaje que se parece a aquaman, para mi se parece a spock de viaje a las estrellas
    Yo tambien pense en este... o en el Captain America and the Avengers donde tambien aparecen HawkEye y Namor.
    Pero si dice "verde que tira flechas" me hace dudar.
      • 2,327
      • 25/08/01
    04/04/2007
    #6 Re: Juego viejisimo de Arcade

bueno pero en el de spiderman tambien hay uno de verde, se pudo confundir... estoy casi 99% seguro

• 4
      • 02/12/06
    06/04/2007
    #7 Re: Juego viejisimo de Arcade

leas agradezo mucho las respuestas, voy a ver si ese es el juego, puede ser que me equivoque en los personajes ya que hace por lo menos 10 años que juego.
    Realmente muchas gracias, voy a ver si es ese y despues les comento.

• 4
      • 02/12/06
    07/04/2007
    #8 Re: Juego viejisimo de Arcade

Efectivamente era ese, mande cualquiera con los personajes. Les agradezco mucho realmente, me hizo revivir la infancia.
    Por otro lado, el link ese no funciona, les paso uno de la misma web que baja sin problemas Registrarse Inicia sesión

MUCHAS GRACIAS!

• PoetaCamba
      Invitado
    07/04/2007
    #9 Re: Juego viejisimo de Arcade

Uya como que me equivoqué con la deducción Marvel-Dc Comics

La verdad no lo conocía a ese juego de Spidy. Vamo' a ver que onda.

Saludos y gracias.-

• 21
      • 20/04/05
    24/12/2007
    #10 Re: Juego viejisimo de Arcade

jojoj no te imaginas lo que eh estado buscando este juego, era de los fichines y lo jugaba cuando era muy chico :P asique para mi es un clasico !

12 Último
IR ARRIBA