MAME Online (ROMS - CHD - BIOS - SERVER)

• 4,041
      • 07/04/06
    #11 Re: MAME Online (ROMS - CHD - BIOS - SERVER)

Actualizado 0.115u4

• 23
      • 16/06/07
    16/06/2007
    #12 Re: MAME Online (ROMS - CHD - BIOS - SERVER)

Hola Soy Nuevo En Este Foro, Es Mas Nunca Me Habia Inscrito En Ninguna Parte, Hasta Ahora, Lo Que Me Motivo Fue Que No He Encontrado En Nungun Lado Los Chd Para El Killer Instintc Y Para Otros Juegos Mas, Y Leido Mucho En El Internet Y Pues Ya Estoy Mas Confundido, Unos Dicen Que Torrent Otros Bios Etc...... No Se Si Halla Alguien Que Me Pueda Ayudar En Este Tema. Porfavorrrrrrrrrrrrr Ya No Tengo Pestañas De Tanto Leer, A Y De Paso Si Me Pueden Decir De Donde Puedo Descargar Los Chd, He Visitado Muchos Lugares Y Nada

• 4,041
      • 07/04/06
    16/06/2007
    #13 Re: MAME Online (ROMS - CHD - BIOS - SERVER)
    Registrarse Inicia sesión
    te registras en esta página, te descargas el torrent de CHDs, y usando el utorrent o algun otro programa, bajas los CHDs que necesites..

Suerte!
      • 23
      • 16/06/07
    17/06/2007
    #14 Re: MAME Online (ROMS - CHD - BIOS - SERVER)

Muchas Gracias Por Tomarte La Molestia De Respondeme, Al Dar Click En El Link Me Aparece "error, No Estas Autorizado A Ver Torrents"...... Aparte De Eso Trate De Registrarme Pero No Me Deja, Me Dice Que Escriba Un Mail Valido (yo Puse Mi E-mail De Hotmail) Que Correo Debo Escribir?? Aaahhh!!!! Y Ya Vi En El Simbolo De La Pagina (circulo Divido En Tres) Que Dice Chd, Pero Incluso Al Dar Click No Me Muestra El Contenido De Esta (quiero Pensar Que Sea Porque No Soy Usuario Registrado Y No Porque No Exista )
    Espero Me Puedas Seguir Ayudando Para Conseguirlos, Muchisisismas Gracias
    Soy Fanatiquisimo De Los Juegos De Antaño.
    P.d. Muchaaaaaasssss Graciaaaassssss
    P.d. Disculpa Mi Ignorancia...... Que Es Un Torrent???

Ooops Olvide Poner Tu Nombre Blues_wolf En El Mensaje Anterior
    Bueno De Nuevo Muchaaaaaaasssss Graciaaaaaasssss
    Si Me Pudieras Seguir Ayudando Te Lo Agradeceria Infinitamente

• 23
      • 16/06/07
    17/06/2007
    #15 Re: MAME Online (ROMS - CHD - BIOS - SERVER)
    """""""vuelvo a escribir esto porque como les decia soy nuevo, y cuando volvi a entrar al foro, no vi que estuviera escrito"""""""""
    Muchas Gracias Por Tomarte La Molestia De Respondeme Blues _wolf, Al Dar Click En El Link Me Aparece "error, No Estas Autorizado A Ver Torrents"...... Aparte De Eso Trate De Registrarme Pero No Me Deja, Me Dice Que Escriba Un Mail Valido (yo Puse Mi E-mail De Hotmail) Que Correo Debo Escribir?? Aaahhh!!!! Y Ya Vi En El Simbolo De La Pagina (circulo Divido En Tres) Que Dice Chd, Pero Incluso Al Dar Click No Me Muestra El Contenido De Esta (quiero Pensar Que Sea Porque No Soy Usuario Registrado Y No Porque No Exista )
    Espero Me Puedas Seguir Ayudando Para Conseguirlos, Muchisisismas Gracias
    Soy Fanatiquisimo De Los Juegos De Antaño.
    P.d. Muchaaaaaasssss Graciaaaassssss
    P.d. Disculpa Mi Ignorancia...... Que Es Un Torrent???
      • 23
      • 16/06/07
    17/06/2007
    #16 Re: MAME Online (ROMS - CHD - BIOS - SERVER)

por fin encontre una pagina que me permite bajar chd (acaso para eso sera el torrent), el problema es que no se como descargarlos, le doy click en los archivos y solo se abren pero en ningun momento me aparece la opcion de download. me pueden ayudar..... por fin ya me estoy acercando mas a la gloria
    AAHHHH SI !!!! la pagina es retroroms.net
    fala muy poco, ayudenme porfavor
    muchas gracias

• 4,041
      • 07/04/06
    17/06/2007
    #17 Re: MAME Online (ROMS - CHD - BIOS - SERVER)

el único problema de la página que te pasé es que no acepta mails de hotmail, ni yahoo, ni gmail.. proba con una cuenta poco comun, como Argentina.com

Suerte!

• 23
      • 16/06/07
    17/06/2007
    #18 Re: MAME Online (ROMS - CHD - BIOS - SERVER)

bueno me quede hasta la madrugada, y por fin logre bajar los chd de killer 1 y 2...... y averiguando tambien baje algo para descomprimirlos el bitcomet y el utorrent. pero tengo un gran problema al parecer tengo que estar conectado al servidor del bitcomet O el utorrent (segun el que utilice) para que la pueda descomprimir los archivos. investigue en esas mismas paginas y me decia que la direccion IP etc etc. la malo es que yo no se mucho de computadoras, solo lo basico, le he movido a eso en configuracion lan etc. pero eso esta fuera de mi conocimiento
    PORFAVOR AYUDENME PARA:
    1.- Conectarme a utorrent o bitcomet para poder descargar
    2.- Recomiendenme un programa que los descomprima sin conectarme a un servidor externo

MUCHISISISISIMAS GRACIAS BLUES_WOLF POR RESPONDERME ESPERO ME PUEDAS GUIAR PARA DESCOMPRIMIRLOS

• 4,041
      • 07/04/06
    17/06/2007
    #19 Re: MAME Online (ROMS - CHD - BIOS - SERVER)

publicalo en el foro de Informatica - Software, ahi te van a ayudar con el torrent.
    Suerte!

• 23
      • 16/06/07
    17/06/2007
    #20 Re: MAME Online (ROMS - CHD - BIOS - SERVER)

gracias blues_wolf voy a seguir tu consejo. espero me puedan decir en ese foro como hacerlo.
    de nuevo muchas gracias

Primer 123 Último
IR ARRIBA