Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

[AYUDA] No$GBA!! Final Fantasy III!!

Participa en el tema [AYUDA] No$GBA!! Final Fantasy III!! en el foro Abandonware.
Hola!! Resulta que surfeando por la red encontre algo q realmente me enloquesio! Primero,(q yo ...

Buscar en este tema:

•  
    Vorador escribió el 17/07/2007 a las 18:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] No$GBA!! Final Fantasy III!!
    Hola!!
    Resulta que surfeando por la red encontre algo q realmente me enloquesio! Primero,(q yo no sabia) largaron el Final Fantasy III para nintedo DS, aquel juego q no llego a salir de Japon ahora reeditado para la consola Ds... Como es uno de los pocos FF q me quedan por jugar, jugue el 1 y el 2 gracias a la reedicion del Origins para PS, y los demas a partir de 4... busque una rom! y la encontre!
    Hasta ese momento todo iba bien, el problema fue (como me imaginaba) cuando empece a buscar los Emus, por unanimidad encontre q el mejor es el No$GBA... el tema es el siguiente... NO ME ANDA!! ahhh!
    Me tira el siguiente error, ..."ha sido imposible acceder a la memoria de seguridad DS. Por favor intentelo de nuevo despues de apagar la consola y reinsertar la tarjeta DS"... y en otro emu que baje, supuestamente el mismo la ultima version y todo pero de otra pagina me dice... The room has crashed o algo asi. Buen... me imagino que tendra q ver con eso de las bios o el firmware y q se yo.. sinceramente no soy un entendido en el tema... Me gustaria volver a cuando jugaba al PKM blue o al PKM crystal!! que te bajabas el emuladorsito le dabas a abrir y listo, tenias el juego sin drama!! Esto es caotico!

Bueno! si alguien tiene algun conocimiento, o sabe de algun manual, pagina, o algo q me pueda ayudar en este gran problema q tengo se los voy a agradecer!

SALUDOS!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/483990-ayuda-no-gba-final-fantasy-iii.html
    | Más
  • sun_chris escribió el 18/05/2008 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No$GBA!! Final Fantasy III!!

Te recomiendo qe bajes el Pack WinDS Pro... ese pack tiene muy buenos emuladores... y el No$GBA funciona de las mil maravillas...
    Me gusta este mensaje
  • Vorador escribió el 19/05/2008 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No$GBA!! Final Fantasy III!!

Hola!!

Gracias por la respuesta viejo.. aunque ya paso casi un año desde ese post, pero bueh! jajaja. Me respondiste en un momento en el que, no me va a venir nada mal entretenerme con algo en la compu! Muchas Gracias! Ya mismo lo estoy probando el pack para ver como funk y te cuento! Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1542 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB