Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

[PS2] Emulador PS2 - como lo consigo?

Participa en el tema [PS2] Emulador PS2 - como lo consigo? en el foro Abandonware.
Hola a todos, quisiera saber donde puedo conseguir un buen emulador de ps2 para pc ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PS2] Emulador PS2 - como lo consigo?
    Hola a todos, quisiera saber donde puedo conseguir un buen emulador de ps2 para pc y que sea facil de instalar. por favor si me pueden explicar como instalarlo se los agradeceria, porque ya he intentado con varios y no he podido.

SALUDOS Y GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Emulador PS2 - como lo consigo?

Te lo muevo a Abandonware que es donde se trata todo el tema emuladores
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Emulador PS2 - como lo consigo?

Pues yo tengo en mi pc un emulador de play 2 que es portatil y no necesita de instalacion, si quieres me escribes un correo y te lo envio.

Ó en esta pagina se puede descargar www.mininova.org pero eso no es suficiente necesitas la bios que creo que de esta pagina tambien se descarga lo malo es que es muy dificil encontrar una pagina con buenas roms o isos para este emulador.

Saludos!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Emulador PS2 - como lo consigo?

Hola, yo sumo a este post porque quiero saber cual es el emulador de playstation 2 para poder arrancar el metal gear solid 2, 2 substance y 3 snake eater.
    muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Emulador PS2 - como lo consigo?

necesitan el pcsx2 http://www.pcsx2.net/
    despues el bios, para eso google...
    por ultimo, la configuracion... està posteado en seccion tutoriales y guias en este mismo foro.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Emulador PS2 - como lo consigo?

el pcsx2 ya corre fluido???

joseargentina.. me parece ke los metal gears los hay para pc tambien!!!

salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Emulador PS2 - como lo consigo?

el emulador este del que hablan...el pcsx2...permite correr los final fantasy X y X2?...de ser asi...que maquina se necesita para que se vea de forma fluida?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Emulador PS2 - como lo consigo?

Originalmente publicado por MAURO007 Ver mensaje
    Pues yo tengo en mi pc un emulador de play 2 que es portatil y no necesita de instalacion, si quieres me escribes un correo y te lo envio.

Ó en esta pagina se puede descargar www.mininova.org pero eso no es suficiente necesitas la bios que creo que de esta pagina tambien se descarga lo malo es que es muy dificil encontrar una pagina con buenas roms o isos para este emulador.

Saludos!!!!!!!!

hola como estas me puedes enviar el emulador de ps2 por favor gracias mi correo es jorgito_jara@msn.com
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Emulador PS2 - como lo consigo?

puedes enviarmelo a mi tambien el emu... loco_mal66@hotmail.com

P/D: cual es el nombre del emu ke utilizas y como es la velocidad con la ke corres los games de ps2?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/487157-ps2-emulador-ps2-como-lo-consigo.html

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1602 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB