Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

emulador de sega para play

Participa en el tema emulador de sega para play en el foro Abandonware.
alguien sabe donde puedo encontrar un emulador de sega genesis o super nintendo para psx? ...

Buscar en este tema:

•  
    luca84 escribió el 30/04/2002 a las 18:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 emulador de sega para play
    alguien sabe donde puedo encontrar un emulador de sega genesis o super nintendo para psx?
    muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Camus escribió el 19/05/2002 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno... primero pido perdon por revivir este post. hace tiempo que habia leido este post y no tenia la respuesta... y me quede con la vena...cual sera?...pense y pense... y aca ta!!!
    jajaja...lo tenia bien a mano que pt...

Descripcion:
    Emulador Megadrive para Sega Dreamcast.
    Emulador SegaGEN junto con 53 juegos.
    ISO formato CDRWIN. Requiere BootCD.

http://www.emudek.org/dreamcast/down...eam_segamd.zip 43MB

y ya que estamos....

Emu de Snes pa la Dreamcast porsu...
    http://www.emudek.org/dreamcast/down...snes096_64.zip 48MB

Emu de la MSX
    http://www.emudek.org/dreamcast/down...?dream_msx.zip 7.6Mb

AVISO: me parece que no acepta ningun admin de descarga (gozilla, download accel, etc)

bueno luca... primero espero que sigan en board y segundo espero que te sirva...
    Me gusta este mensaje
  • Camus escribió el 19/05/2002 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che me equivoque...si acepta adim por lo menos el flashget funca bien ... suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Adonai escribió el 07/06/2002 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

myu bueno macho
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 07/06/2002 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 no

no existe ni existira emulador de snes o mega drive para la play por los mapas, no los soporta, de suerte que anda super mario de family, imaginate un juego de esos, lo que si en una Dreamcast o Play 2 si andan pero play one no, saludos.

PD: Ni te gastes en buscar, solo podes emular un family un master system y un spectrum, nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • PREACHER escribió el 07/06/2002 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para, una vez yo fuí a arreglar mi play a club taku... y uno de los empleados estaba jugando al MegaMan 4 en la play. Despues el chabon reseteó y aparecio una lista para elegir un tocazo de juegos de family. El cd se llamaba "Classic Famicom Games Volumen I"... jamas volvi a ver dicho cd.
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 08/06/2002 a las 02:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 no

Publicado por PREACHER
    Para, una vez yo fuí a arreglar mi play a club taku... y uno de los empleados estaba jugando al MegaMan 4 en la play. Despues el chabon reseteó y aparecio una lista para elegir un tocazo de juegos de family. El cd se llamaba "Classic Famicom Games Volumen I"... jamas volvi a ver dicho cd.
    ya se man, si los de family los lee, eso dije, lee bien mi post, yo tengo ese cd con juegos de family y master system, salduos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2135 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB