Emulador Play 2 (requerimientos?)

• 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    #1 Emulador Play 2 (requerimientos?)

Hola...quería saber si alguien conoce algun emulador estable de play 2 q corriese los final fantasy...y cuáles son los requerimientos del sistema que pide para que el juego sea jugable y fluido?

Un saludo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 12626 Visitas

• 2,327
      • 25/08/01
    28/07/2007
    #2 Re: Emulador Play 2 (requerimientos?)

el unico emulador que hay, asi interesante, es el pcsx2 (hay otros pero ni existen practicamente).

los requerimientos, uf... leete està preg/rta sacada de inet.

What's the system requirements?
    Oh a Pentium 7 10Ghz with a geforce 17 ought to do it . Seriously though, until the program is finished, no one really knows.

triste pero real, necesitàs una maquina maso buena... pero igual como el emu està en desarrollo algunos juegos te van a correr a 10fps (con mucha suerte).

Registrarse Inicia sesión pagina ofcial del emu de play 2, si queres.. bajalo, despues pasate por el thread ¨guias y tutoriales¨ en este mismo foro, en donde se explica como configurarlo.
      • 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    28/07/2007
    #3 Re: Emulador Play 2 (requerimientos?)

uhh q garrón...y bue...supongo q debe de haber pasado lo mismo con el emulador de play 1 en su momento..creo q lo mejor va a ser esperar a q el programa se perfeccione y que las PC sean mas potentes y accesibles...

gracias por la respuesta

Un saludo

• 1,156
      • 17/05/07
    30/07/2007
    #4 Re: Emulador Play 2 (requerimientos?)

mmmm no me alcanza el Hard

• 3
      • 15/08/07
    15/08/2007
    #5 Re: Emulador Play 2 (requerimientos?)

yo tengo:
    - p4 a 2.6ghz y a 100mhz de fsb real
    - 256mb de ram a 200mhz de velocidad real
    - Ati Radeon 9250 con 256mb y es pci y no express aclaro

con todo lo anterior que es todo en hardware que impacta en el rendimiento del emulador he testeado como 30 juegos algunos como los residen evil corren bien a bueana velocidad como para jugarlos y si eres de los que puede costear un dual core yo mejor me compre mi slim v15 mod 77000cb me salio mas barato y estoy muy contento, sigo el verdadera empeje de velocidad se ligra con un dual core y si tienes una buena t.grafica le sacas unos cuantos fps mas

disfrutad de este emulador que han estado desarrollando ya por 5 años los devs y gratis que es gratis en esta vida

• 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    16/08/2007
    #6 Re: Emulador Play 2 (requerimientos?)

Ok. Yo tengo mas o menos la misma maquina...voy a probar q ver q onda...

• PoetaCamba
      Invitado
    16/08/2007
    #7 Re: Emulador Play 2 (requerimientos?)

Una pregunta. Que es más "rápido", correr un juego ps2 desde el dvd o desde el iso?

Saludos.-

• 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    16/08/2007
    #8 Re: Emulador Play 2 (requerimientos?)

mmh...interesante pregunta...sería cuestion de probar...yo mañana pruebo desde la lectora y cuando tenga la oportunidad lo hago desde .ISO

• 2
      • 23/10/09
    05/11/2009
    #9 Re: Emulador Play 2 (requerimientos?)

Pues obvio que desde el iso....

• 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    05/11/2009
    #10 Re: Emulador Play 2 (requerimientos?)

En realidad, da casi lo mismo. Las unidades virtuales son mas lentas que las reales (idealmente). En la práctica, en las unidades reales el dvd pasa del reposo a girar a distintas velocidades y tiene influencia en las pantallas de carga. El tiempo que se demora en que el dvd arranque a girar, es el plus de tiempo que las unidades virtuales no poseen. A contra peso, la unidades virtuales son mas lentas (como dije arriba) y la cosa se empareja bastante. Lo probé y realmente es asi.

Lo que si, obviamente que es muy molesto que gire y pare a cada rato para cargar las pantallas de carga. Es un esfuerzo ridículo que se le exige a la lectora siendo muy facil de evitar usando una ISO.

saludos!

12 Último
IR ARRIBA