MAME Online (links ROMS - BIOS - CHD - SERVER)

• 4,041
      • 07/04/06
    #1 MAME Online (links ROMS - BIOS - CHD - SERVER)
    VERSION ACTUAL DE MAME: 0.118u3
    Registrarse Inicia sesión Que hay de nuevo en esta version?
    Registrarse Inicia sesión Que hay de nuevo en el UPDATE?

Buenas a todos. Aquí podrán encontrar la última versión del mame para jugar por internet o LAN, asi como info sobre como descargar todas las ROMS, CHDs y EXTRAS, como ser los SNAPS(capturas de pantalla), titulos, etc..
    Por favor, no pregunten cosas que ya esten explicadas en este post.
    Pasaros de vez en cuando, porque iré actualizando el Post.

EMULADOR: (Incluye BIOS, CHEATS, ONLINE, SERVER)
    Registrarse Inicia sesión MAME Plus! Plus! 0.118u1 (20MB)
    Detalle:
    Spoiler

UPDATE:
    Registrarse Inicia sesión MAME Plus! Plus! 0.118u3

Si ya descargaste la versión de arriba, o tenes alguna versión anterior del MAME Plus! Plus!, descomprimí este ejecutable y pegalo sobre la versión anterior.
    Registrarse Inicia sesión
    Archivo con los cheats actualizados (Incluidos en el paquete principal, pero no en el update). Descomprimir y remplazar el existente en la carpeta del mame.
    Si descargaste la versión completa antes del 17 de Agosto del 2007, necesitas descargar, descomprimir y pegar los archivos .zip en la carpeta "ROMS\BIOS"

ROMS:(.Torrent)
    Archivo adjunto 106659
    Si querés compartir las roms que ya tienes, primero vas a tener que filtrarlas con el CLRMAME y luego con el Torrentzip, sino se corrompe el torrent y se arruinan los archivos. Para saber como se hace, visita Registrarse Inicia sesión ESTE enlace.

MIS ROMS:(.Torrent)
    Archivo adjunto 106661
    Son las ROMs que uso yo. Algunas por nostalgia, otras por ser buenos juegos. Una vez que las bajes compartilas, ya que soy la única fuente por ahora. Acá tenes una lista con las roms incluidas Archivo adjunto 106662

CHDs:(.Torrent)
    Archivo adjunto 106660
    Deben estar en una carpeta con el nombre del juego, dentro de la carpeta de las ROMs. Por ej, en el caso del killer instinct, si la ROM esta en la carpeta: "ROMS\kinst.zip"
    El CHD debería estar en la carpeta "ROMS\Kinst\kinst.chd"

EXTRAS:
    Pueden descargarlos de Registrarse Inicia sesión página, previo registrarse.
    Los SNAP son muy útiles para saber que juegos descargar, ya sea porque conocemos un juego pero no sabemos el nombre, o queremos ver si vale la pena descargarlo. El resto son extras, como ser fotos de la máquina. Copiar los snaps en la carpeta snaps, los titles en la carpeta titles, y asi...

CFG:
    Archivo adjunto 71679
    Si tenes un gamepad estilo playstation 2, estos archivos tienen la configuracion de teclas para algunos de los juegos. Descomprimi y pegalos en la carpeta CFG.

TECLAS ESPECIALES EN EL MAME:
    Spoiler

NOTAS SOBRE LOS TORRENTS:
    Spoiler

COMO JUGAR ONLINE:
    Spoiler

COMO CREAR UN SERVIDOR:
    Spoiler

Si alguien consigue espacio en un servidor, talvez se pueda crear un server de psicofxp.

Sugiero crear una cuenta de messenger para jugar online, agregando como contactos a gente que utilice el mismo emulador. De esta forma, cada vez que uno quiera jugar encontrara a otra persona con el mismo emulador sin necesidad de ir buscando por todos los servidores. La idea es no usar la direccion normal de MSN, ya que sino, todo el tiempo van a preguntarnos si queremos jugar al MAME, de este modo, solo cuando queremos jugar al MAME, iniciamos sesion en la cuenta para ese propósito.

PD: Si necesitas el descompresor para los archivos .7z, descárgalo Registrarse Inicia sesión AQUI
    PD2: Si necesitas un programa para descargar los archivos .torrent, te recomiendo el Registrarse Inicia sesión uTorrent

Atencion, las siguientes direcciones de mail, son de la pequeña comunidad que estamos armando de gente que usa este emulador, y que creo dichas cuentas especialmente para jugar online.
    Por una cuestión de ping a los servers, separamos la lista en 3 regiones, aconsejo agregar solo los de tu región

SOLAMENTE AGREGA ESTOS CONTACTOS SI CREASTE UNA CUENTA ESPECIAL PARA JUGAR ONLINE CON ESTE EMULADOR, NO USES TU CUENTA PERSONAL DE MSN

AMERICA CENTRAL:
    Latiz41@hotmail.com
    bladexmame_001@hotmail.com
    jorge272@hotmail.com

AMERICA DEL SUR:
    mame00001@hotmail.com

EUROPA:
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 21780 Visitas

• 2,327
      • 25/08/01
    08/08/2007
    #2 Re: MAME Online (links ROMS - BIOS - CHD - SERVER)

como siempre, muy buen aporte para el foro... que siga asi!

• 4,041
      • 07/04/06
    09/08/2007
    #3 Re: MAME Online (links ROMS - BIOS - CHD - SERVER)

ja ja, lo unico que hago es actualizar los links, y subir a rapidshare cada vez que sale un "mayor release"...
    Ya que no puedo seguir subiendo los torrents de ROMS, CHD y EXTRAS como antes..

Suerte!!

• 2
      • 27/01/07
    13/08/2007
    #4 Re: MAME Online (links ROMS - BIOS - CHD - SERVER)

Gracias por el aporte y los datos.

• 4,041
      • 07/04/06
    13/08/2007
    #5 Re: MAME Online (links ROMS - BIOS - CHD - SERVER)

Actualizado 0.118u1!

• 2
      • 02/03/04
    16/08/2007
    #6 Re: MAME Online (links ROMS - BIOS - CHD - SERVER)
      • 23
      • 16/06/07
    16/08/2007
    #7 Re: MAME Online (links ROMS - BIOS - CHD - SERVER)
    HOLA BLUES_WOLF. Excelente aporte y actualización, gracias a eso pude jugar en línea, solo que vi que muchos usaban el kawaks 1.58 (lo malo es que tiene mucho menos juegos en comparación con el mame) y decidí conseguirlo para hacer la prueba de jugar online. Y es que no tengo mucho conocimiento en computadoras por eso descargue un mame con el kaillera incluido, el MAME PLUS PLUS .118 + kaillera client., y por cierto me podrias ayudar con unas dudas te pido ayuda ati porque veo que eres una eminencia en el mame y juego online (pude estar online con el kawaks y el mame ++ .118)

1.- Al jugar en linea, mi pantalla se ve mas lento que en la pantalla de mi contrincante, presiono el boton de golpe y tarda unas milesimas de segundo, pero es suficiente para no ganar, acaso tengo que jugar de preferencia con alguien que tenga el mismo ping que yo???
    2.- El Street Fighter III 3rd strike: fight for the future es uno de mis juegos favoritos, pero no me funciona en el mame que tengo (++ .118), y me atormenta ver (al estar online) que hay personas que crean la partida para jugar este juegazo y no me puedo unir porque no lo tengo yo, y es horrible porque ellos tienen exactamente el mismo emulador que yo!!!! Me podrias orientar para poder tener este juegazo activo en el mame++ .118 gracias!!! Por cierto tengo el rom, el CHD y el archivo sf33usa.bin (aunque creo que este ultimo es para el emulador CPS3) Ahora bien en el mame aparecen en la lista 3 tipos de archivo del sfiii3, dos de ellos dicen al final "NO CD" y cada uno pesa como 36 Mb y los 3 los tengo.
    3.- En que servidor te reunes, me gustaria jugar contra ti o contigo (dependiendo el juego vs. o aventura), que emulador usas para jugar online??

Te agradezco la ayuda que me puedas dar !!!!!!
      • 4,041
      • 07/04/06
    17/08/2007
    #8 Re: MAME Online (links ROMS - BIOS - CHD - SERVER)

Hola...
    Te respondo

1) Fijate que tengan el mismo emulador, y conectate a un server que te dé un ping bajo.. Si seguis con ese problema, baja la velocidad de conexión que figura en la ventana del kaillera antes de conectarce al servidor, probá usando GOOD, o una inferior..

2) Ante todo, hay dos versiones principales del "Street Fighter 3: 3º Strike", La original, y la Alternativa, la alternativa tiene solucionados algunos problemas que venían en el juego original.
    Luego, hay dos distribuciones:

La Japonesa "NO CD" (No necesita archivo .CHD), que funciona como cualquier otra rom, pero se encuentra toda en japonés..Las roms son "sfiii3n.zip" (original) y "sfiii3an.zip" (alternativa), y pesan 63MB cada una.

La Norteamericana, que está en inglés, y necesita los .CHD . Las roms son "sfiii3.zip" + "sfiii3\33s000.chd" (original) y "sfiii3a\cap-33s-2.chd" (alternativa).
    El archivo "sfiii3.zip" pesa 129KB, el "33s000.chd" 64.7MB, y el "cap-33s-2.chd" 77.6MB.

Ambas distribuciones pesan lo mismo.

Para jugar online, conviene usar la distribucion japonesa, va, no logre hacer andar bien online la norteamericana, ya que me pide cada vez recargar el cd...

Jugar la versión en inglés (CHDs).
    Una vez que tienes los archivos correspondientes, y presionas F5 en el mame para que busque nuevos juegos, entras al juego y verás una pantalla que luego de un tiempo te pregunta si queres "rewrite" el CD y diciendo que va a tardar 70 minutos, bueno tenés que confirmar esa opción. El MAME puede que tarde media hora en cargar el juego, pero esto solo ocurre la primera vez, la próxima vez, el juego iniciará directamente, y ya lo podrás jugar en ingles y configurar la NVRAM (F2) en inglés.

Bueno, recomiendo uses la rom alternativa de la distribución norteamericana, aunque puedes tener las 4 versiones para mayor compatibilidad con otros usuarios de internet. Para la versión que te dije, vas a necesitar los siguientes archivos dentro de la carpeta ROMS. Te los subí a gigasize, te dejo los links:

Los podés conseguir, junto con las otras versiones, desde la página de torrents que esta en la guía.

3) Irónicamente no juego mucho al MAME, debido a que como dijistes, la mayoría de usuarios online usan el Kawaks (que tiene pocos juegos), o versiones del Mame viejas, que no tienen los juegos "nuevos" que tanto me gustan..
    Si te fijás al final de la guia vas a ver una cuenta de hotmail que cree con el fin de crear una pequeña comunidad MSN que use el mismo emulador (MAME Plus! Plus!), para de esta forma logearse con esa cuenta cada vez que tenga uno ganas de jugar, y ver conectados a los usuarios que quieren jugar en ese momento y tienen el mismo emulador. De esta forma se habla por msn y se arregla el servidor y el juego a jugar...
    Agregame si querés...
    Lamentablemente mucha gente no siguió mi consejo de crearse una cuenta exclusivamente para jugar, por lo que tengo como 30 contactos que figuran conectados pero que no quieren jugar cuando les hablas.., ya que esa es su cuenta MSN personal (la que usan con los amigos, etc...)
    Bueno, agregame o mandame un privado en algun momento si queres jugar, y hablamos....

Suerte!!

• 4,041
      • 07/04/06
    17/08/2007
    #9 Re: MAME Online (links ROMS - BIOS - CHD - SERVER)

Bueno gente, agregé las BIOS actualizadas, el arvhicvo pesa 10 MB.

Suerte!!

• 23
      • 16/06/07
    18/08/2007
    #10 Re: MAME Online (links ROMS - BIOS - CHD - SERVER)
    Hola BLUES_WOLF, de verdad MUCHISISISIMAS GRACIAS POR LOS LINKS, me fueron de mucha utilidad, YA TENGO todos los SF3 TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La explicación que me diste del sf3 es totalmente completísima gracias de nuevo.
    Y claro que voy a crear una cuenta de MSN para ponernos de acuerdo y jugar online, de hecho estoy platicando con amigos y familiares que gustan de los videojuegos para que descarguen el mame o kawaks y así tener mas gente con quien jugar. Pienso crear la cuenta de MSN lo mas pronto posible, y te daria de alta inmediatamente en mis contactos.
    Que versión tienes del mame y del kawaks???? Yo tengo el MAME++ .118 Y EL KAWAKS 1.58

Bueno me despido, y de nuevo gracias, gracias, gracias por tu valiosa ayuda y aportaciones al foro y a las personas en general. Nos vemos hasta pronto.
123 Último
IR ARRIBA