• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Abandonware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
DimeQueYaNoPuedoVolar.
[AYUDA] Emulador De Saturn =( No Me Funca !!
buenas,,,...ya se ke esto ya lo contestaron por ahi pero no entendi una pinc entonss pregunto de nuevo....tengo una saturn ke se me rompio, y kiero emular los juegos en la pc, me baje un par de roms, el Girigiri, subi los isos al alcohol 120 % ke es como el daemon tools, los ripee con el cdrwin, joya me kedaron los bin y los cues, converti el sonido a wav, ahora....en ese paso me kede....abri el gentoc por el dos (lo ke fue un parto) y cuando abro el emu me tira un error ENORME con unos numeros raros y caracteres ascii ke no entiendo una cho asi ke si alguien me puede salvar, tirandome un emulador mas facil o diciendome ke toy haciendo mal, le agradezco....tengo el panzer dragoon zwei y el asuka 120 % ke me esperan....grax.
Atrus
Invitado
Re: Emulador De Saturn =( No Me Funca !!
Giri Giri? La verdad es que ese emulador ya es bastante viejito, lo mejor es que pruebes el SSF con el cual nada más tienes que poner montar la ISO en el Daemon Tools, poner el BIOS en el directorio del emulador y listo! Aunque el error que mencionas del Giri Giri puede ser la falta del BIOS de la Saturn.
DimeQueYaNoPuedoVolar.
Re: Emulador De Saturn =( No Me Funca !!
y si es ke el giri me lo recomendaron y bue como no encontre otra cosa...es la primer consola de cd ke emulo asi ke no tenia idea.pero ya me pongo a buscar el k me pasaste...desde ya gracias louk....hace 5 años k no juago al panzer =P

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Emulador de Saturn que soporte ISOS ojitsack Abandonware 1 07.03.2007 11:30 hs.
Personal, funca o no funca??? taTaKo General Teléfonos Móviles 2 13.11.2005 11:28 hs.
Ayuda con emulador de Sega Saturn! Al que lo solucione le pago una coca emagles Abandonware 6 12.01.2005 23:33 hs.
Emulador de Sega Saturn Tatan Abandonware 5 04.05.2003 10:21 hs.
Saturn SL1 Kaioo-Sama Motor 1 22.08.2002 02:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cheats para pokemon diamante y perla
• Guía de Configuración de PCSX2 Emulador para...
• Juegos PSX
• Pide aqui juegos de Psx, Nes , Snes y mas...
• GaMeShArKs de pOkEmOn RoJo FuEgO
• gabyxdantex
• demihan
• juangamer
• Sir kristian
• damianl

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB