| | 0votos | ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

entonss pregunto de nuevo....tengo una saturn ke se me rompio, y kiero emular los juegos en la pc, me baje un par de roms, el Girigiri, subi los isos al alcohol 120 % ke es como el daemon tools, los ripee con el cdrwin, joya me kedaron los bin y los cues, converti el sonido a wav, ahora....en ese paso me kede....abri el gentoc por el dos (lo ke fue un parto) y cuando abro el emu me tira un error ENORME con unos numeros raros y caracteres ascii ke no entiendo una cho
asi ke si alguien me puede salvar, tirandome un emulador mas facil o diciendome ke toy haciendo mal, le agradezco....tengo el panzer dragoon zwei y el asuka 120 % ke me esperan....grax. ![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Emulador de Saturn que soporte ISOS | ojitsack | Abandonware | 1 | 07.03.2007 11:30 hs. |
| Personal, funca o no funca??? | taTaKo | General Teléfonos Móviles | 2 | 13.11.2005 11:28 hs. |
| Ayuda con emulador de Sega Saturn! Al que lo solucione le pago una coca | emagles | Abandonware | 6 | 12.01.2005 23:33 hs. |
| Emulador de Sega Saturn | Tatan | Abandonware | 5 | 04.05.2003 10:21 hs. |
| Saturn SL1 | Kaioo-Sama | Motor | 1 | 22.08.2002 02:37 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||
psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.
¡No te lo pierdas! ![]()