-
#1 Cual es el mejor juego de aventura grafica
Es mi primer post en abandonware y me encantaria que prenda este tema ya que hoy en dia el desarrollo de juegos de aventura grafica ha desaparecido-
Entonces..... Cual es el mejor juego de aventura grafica de todos los tiempos????
A mi me marcó mucho el Full Throttle... se acuera alguno???? esos bichos arriba de las motos con tecnologia avanzada? q juegazo!!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
25 comentarios
/ 32059 Visitas
-
#2 Re: Cual es el mejor juego de aventura grafica
"The Legend of The Monkey Island"
Sinceramente me marco para toda mi vida....! esos eran tiempos de buenos juegos :P
-
#3 Re: Cual es el mejor juego de aventura grafica
![Cita]()
Escrito por
damianrivero
A mi me marcó mucho el Full Throttle... se acuera alguno???? esos bichos arriba de las motos con tecnologia avanzada? q juegazo!!
Noooo, que buen juego!!, uno de los mejores de LucasArts, esta muy cerquita de Grim Fandango, aunque este me ultimo me parece el mejor lejos, los dialogos con un sarcasmo inigualable, la musica, la trama, son increibles, impecables. Te enamoras de los personajes de los perfiles, de todo, esta tan bien logrado. Sin duda uno de los mejores juegos que jugue en mi vida!!
-
#4 Re: Cual es el mejor juego de aventura grafica
![Cita]()
Escrito por
franchotas
Noooo, que buen juego!!, uno de los mejores de LucasArts, esta muy cerquita de Grim Fandango, aunque este me ultimo me parece el mejor lejos, los dialogos con un sarcasmo inigualable, la musica, la trama, son increibles, impecables. Te enamoras de los personajes de los perfiles, de todo, esta tan bien logrado. Sin duda uno de los mejores juegos que jugue en mi vida!!
Me acuerdo de cada paso q habia q cumplir en el juego... cuando iba al desarmadero y estaba el perro que le tenias q tirar el pedazo de carne.... q juegazo... se me cae una lagrima
-
#5 Re: Cual es el mejor juego de aventura grafica
Eh, chicos, parece que nadie se acuerda del Zack McKraken and the Alien Mindbenders, tambien de LucasArts. Para matarse de risa.......
-
#6 Re: Cual es el mejor juego de aventura grafica
![Cita]()
Escrito por
Padlista
Eh, chicos, parece que nadie se acuerda del Zack McKraken and the Alien Mindbenders, tambien de LucasArts. Para matarse de risa.......
uhhhh sabes q ese me lo perdi...... ahora voy a ver si lo consigo por algun lado a ver q onda!!!!!
estaria bueno q pongamos caps de los juegos de los q hablamos.... ahora agrego del throttle!!!!
-
#7 Re: Cual es el mejor juego de aventura grafica
Para mi también el mejor es grim fandango seguido de muy cerca por la saga de Monkey Island....El zack mc cracken nunk lo terminé, no supe que hacer en los aeropuertos :P
-
#8 Re: Cual es el mejor juego de aventura grafica
a mi me gustaban tambien los de sierra como el gabrierl knight o el freddy parkas
-
#9 Re: Cual es el mejor juego de aventura grafica
Monkey Island TM! Sin dudas Cuanto extraño mi 286!.![Limado]()
-
#10 Re: Cual es el mejor juego de aventura grafica
Franscisco.... si queres mandame un PM tengo el Monkey Island 1 y 2 para jugarlo solo necesitas el ScumVm que es un emulador de maquinas viejas, es espectacular es como volver a las 286 hoy.... levanta todos los juegos de aventura grafia viejos. obviamente todos los que son con ese motor...
Sam & MAx - Day of tentacle - Monkey - Loom - Kyrandia etc.
El que quiera info mandenme PM.
![Oki]()