Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

[PEDIDO] Ayuda con juego viejo de family game

Participa en el tema [PEDIDO] Ayuda con juego viejo de family game en el foro Abandonware.
Hola amigos fanaticos de las consolas viejas y de los emuladores…hace ya tiempo me agarro ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Ayuda con juego viejo de family game
    Hola amigos fanaticos de las consolas viejas y de los emuladores…hace ya tiempo me agarro una nostalgia, que me invade cada vez mas frecuentemente y tenia ganas de entrarle denuevo a las consolas de 8 bits (yo tenia un family game) y de un juego en particular que no recuerdo su nombre, aca va la descripción.
    Era asi: “Se trataba de un policia que debia ir agarrando ítems y estos ítems se identificaban con alfa, beta y gama, se podian ir cambiando a gusto con los disparos. Tener 3 items de estos implicaba el llamado de una especie de robot guardian que iba sobrevolandote como un vigia. Depende de las combinaciones que hicieras entre alfa beta y gama, obtendrias uno distinto con diferentes disparos o trucos que te ayudaban para niveles en especial” Nunca supe el nombre del juego, porque la presentacion estaba escrita en japones, probe con juegos tales como “armored police” o “metal jack” y no hay caso. Por ahí ustedes pueden ayudarme…desde ya muchas gracias.

PD: si necesitan mas descripciones del juego, avisen.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con juego viejo de family game

Proba con este
    Shatterhand (U) [!].rar
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda con juego viejo de family game

JAJAJA, muchas gracias!!!! Ese es el juego, pero en la version yankee. Gracias a ese juego pude dar con la version japonesa llamada "Solbrain". Muchas gracias, no la hubiera sacado nunca con esos nombres jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con juego viejo de family game

nunca lo habia probado, pero esta muy bueno ese juego
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con juego viejo de family game

Originalmente publicado por yanense Ver mensaje
    JAJAJA, muchas gracias!!!! Ese es el juego, pero en la version yankee. Gracias a ese juego pude dar con la version japonesa llamada "Solbrain". Muchas gracias, no la hubiera sacado nunca con esos nombres jajaja
    No hay por que, yo también hace un tiempo lo estaba buscando y lo encotre en un pack de 700 juegos que me baje con el ares
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 630 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB