¿Un emulador de PS2 corre en una Pentium III?

¿Un emulador de PS2 corre en una Pentium III?

Encuesta

Votantes
5

Resultados de la encuesta

¿Un emulador de PS2 corre en una Pentium III 500 MHz y 128 Mb de RAM?

• Asi como esta tu pc el emulador funcionara bien!

0%
    0 Votos
  • Asi como esta tu pc el emulador correra mal.

0%
    0 Votos
  • Agregale mas Procesador y RAM.

40.00%
    2 Votos

Votantes

aleman_21

• No va a funcionar de ningun modo.

60.00%
    3 Votos

Votantes

Debes estar registrado para poder votar

• 72
      • 07/09/07
    #1 ¿Un emulador de PS2 corre en una Pentium III?

Hola a todos! , esta es la primer ves que escribo en este foro, y quería comentarles mi duda:

Mi PC es una HP Brio BA600 del año 2000, tiene un micro Pentium III 500 MHz (Slot 1) con 128 Mb de RAM, y ya tengo instalado un emulador de PlayStation (PsOne) y la verdad que corre muy bien, ni siquiera se nota la diferencia de una consola a mi PC, ahora yo quiero hacer lo mismo pero con un emulador de la PlayStation 2, pero no se si funcionara por el procesador pentium III que es una tortuga, tal vez si le agregara mas RAM capas que correría el emulador.

El emulador lo tengo que comprar, pero antes de comprarlo quería saber si lo tiraría mi PC.

Otros datos: Mi PC tiene Windows XP Profesional con Service Pack 2, soporta hasta Pentium III 650 MHz (Slot 1) y 512 Mb de RAM, ¿esos valores serán suficientes para mover el emulador?, cualquier cosa le cambio el procesador de 500 MHz por el de 650 MHz y le agrego mas RAM, igual siempre me va a salir mas barato que comprarme una PlayStation 2.

Gracias y espero alguna respuesta.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 6145 Visitas

• 6
      • 10/09/07
    11/09/2007
    #2 Re: ¿Un emulador de PS2 corre en una Pentium III?

la menor idea :P

• 2,577
      • 17/03/07
    11/09/2007
    #3 Re: ¿Un emulador de PS2 corre en una Pentium III?

No hay emulador funcional de ps2. Olvidate.

y una pc siempre pierde en costos con las consolas (de ps2 inclusive para arriba),, ya hay una charla en el foro consolas sobre el tema.

Saludos

• 2,046
      • 06/01/05
    11/09/2007
    #4 Re: ¿Un emulador de PS2 corre en una Pentium III?

El unico emulador que mas o menos anda es el PCSX2.
    Ahora para andar mas o menos bien necesitas una pentium 4 de 4Ghz , y por lo menos 1G de ram y una buena placa de video.

Este emulador ejecuta varios juegos de PS2 baste bien, las versiones venideras , realmente prometen mucho, son una buena solucion si ya tenes una PC pulenta.

Veamos tus posibilidades, el emulador este seguramente vas a lograr ejecutarlo en la PIII pero mas, no digo que corra si no que lo mas probable , se arraste.

Digamos si en un PVI de 3.0 Ghz logras 30 FPS, en tu maquina no creo que lleges a 0.2 FPS o 5 SPF second for frame .

Eso si el emulador soporta un PIII , y no necesita de algun tipo de codigo en especial que solo tengan los P4.

Tu maquina con Slot1 no vas a poder upgradearla mucho mas.. ponele que lo cambies por un PIII de 866 o e 1.2Ghz... ( que creo que es el mas rapido de los PIII ) no vas a llegar lejos.
    Lo mismo con la ram.
    Conclusion, segui con el emulador de PS1 y proba el de N64 que es muy lindo ( PJ64) y olvidate de PS2 con esa PC.

Saludos

• 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    11/09/2007
    #5 Re: ¿Un emulador de PS2 corre en una Pentium III?

miren, un amigo probó un emu de play 2 (no recuerdo cual era, pero seguramente el PCSX2), tiene un amd athlon doble nucleo 3800+, 2Gb de RAM ddr2, y una geforce 7300GT y el emu va para atras mal. Probó el final FAntasy X y el juego es INJUGABLE (y eso que conseguia unos 15-20 fps).

Aunque esos fps en otros juegos (de pc) es un valor razonable y más que jugable.

Nos vemos!

• 4,446
      • 12/02/04
    • Senior Member
    • Moderador
    11/09/2007
    #6 Re: ¿Un emulador de PS2 corre en una Pentium III?

muevo a abandon
    saludos

• 808
      • 16/08/07
    11/09/2007
    #7 Re: ¿Un emulador de PS2 corre en una Pentium III?

No se che pero el emulador de Play 2 a mi me funciona +- digamos no es para matarse que funciona lento, anda entre un 70% y 80% de su funcionamiento creo que nunca "aun llegara a un 100%"

• 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    11/09/2007
    #8 Re: ¿Un emulador de PS2 corre en una Pentium III?

seee...el tema es q me parece q depende de muchos factores...(de la compu de uno no, desde ya) pero si por ejemplo del juego. No se con qué juegos jugaste...pero el final fantasy X no creo q sea usado por los diseñadores para testear el emu. (seguro usan winning eleven y cosas asi...y esos deben funcionar mucho mejor q el final)

En resumen, la cosa no esta terminada :P
    Hay que esperar

Un saludo!

• 72
      • 07/09/07
    11/09/2007
    #9 Re: ¿Un emulador de PS2 corre en una Pentium III?

Hola!, antes que nada gracias por responder!

Yo tengo un amigo que tiene un emulador de PS2 corriendo, perdón, ARRASTRANDOSE en una Pentium III a 700 MHz y 512 Mb de RAM, los juegos funcionan, pero el sonido ni hablar, tienes que jugar sin sonido por que salta por todos lados y te rompe los nervios, y la imagen hay veces que se traba, pero solo es un segundo y cada tanto, el tema es que la Mother de mi PC solo soporta hasta 650 MHz, mas de eso no.

Y bue....tendré que ahorrar para una PS2 o esperar la PS3 jejeje!!!, aunque yo pude hacer correr algunos juegos de PS2 en el emulador de PS1 y en mi consola PsOne, pero es mucho lío hacerlo, tienes que buscar un juego que no pese mas de 800 Mb, y luego modificar su lectura y crackearlo para pasarlo de DVD a un CD-R para que un lente de PsOne lo lea, es un quilombo, y aun así no funciona bien.

Saludos y gracias.