No puedo cargar los juegos en Pcsx2 !!!!!

• 23
      • 17/10/06
    #1 No puedo cargar los juegos en Pcsx2 !!!!!

Hola gentes, me baje el emulador Pcsx2 de la play 2 y queria jugar al Last blade 2, me lo baje, en formato iso, consegui las Bios, los plugins, mi maquina sobra para el emulador, lo configure como decia la guia de lapagina, etc etc, ahora bien, no carga las imagenes de los juegos, solamente me da la pantalla del navegador, las memory cards, etc.
    si le doy "ejecutar" corre la bios pero el juego no entra. No lo loadea.
    Si le doy "run CD/DVD" se cuelga y me manda el mensaje "SetCompatibilitiesLevels"....... ¿Whatssss?
    luego el mensaje de error de windows y se cierrra el emualdor totalmente crasheado.
    QUe tengo que hacerrrrrrrrrrr, busque en el foro y no habia respuestas a esto. Asi que pregunté.
    Gracias che

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 60983 Visitas

• 2,131
      • 16/12/06
    23/09/2007
    #2 Re: No puedo cargar los juegos en Pcsx2 !!!!!

El emulador corre solo ciertos títulos y busca por ahí que hay una lista con los juegos que corre, y no se que máquina tengas pero leí que no importa ya que estos emuladores estan todavía en desarrollo y los juegos van bastante lentos (demasiado) no recuerdo donde vi la lista pero buscala que seguro la encontras suerte

• 23
      • 17/10/06
    23/09/2007
    #3 Re: No puedo cargar los juegos en Pcsx2 !!!!!

Hola gabyxdantex, gracias por respnder,
    si, la lista ya lavi , esta en el sitio de pcsx2, y el juego es compatible y jugable. Por eso no se que hacer.
    El juego que me baje decia PS2DVD - Last Blade 2 In 1 [JAP] y no anda ni con la bios japonesa ni con la europea ni con la de usa.
    Sigo esperando respuestas

• 2,131
      • 16/12/06
    23/09/2007
    #4 Re: No puedo cargar los juegos en Pcsx2 !!!!!

Bueno entonces no tengo idea de pueda ser, lo unico que te puedo decir es que si queres jugar al last blade2 lo podes jugar con el mame, pero si lo que queres es si o si el de play2, esperemos que alguien te pueda ayudar, saludos

• 23
      • 17/10/06
    23/09/2007
    #5 Re: No puedo cargar los juegos en Pcsx2 !!!!!

Yeah, el de mame lo tengo, el juego es una masa, pero ahora queria probar mejor imagen y un nuevo titulo, porque me consegui un monitor groso, 20" wide, y la imagen del mame se destruye jejeje. Gracias

• 11
      • 10/02/08
    14/09/2008
    #6 Re: No puedo cargar los juegos en Pcsx2 !!!!!

men todos los juegos no son muy compatibles. tambien puede ser : los bios o los plugins ...
    bueno aki les dejo, el pcsx2t (ultima vercion) con los bios esactos y los plugins corectos...

Registrarse Inicia sesión

reqisitos minimos :

que sea pentium , que tegas un equipo muy bueno.
    pd: si pueden compren la placa aceleradora.. no tan buena ( sirve para que balla mas rapido el programa).

si tienen alguna proplema , no duden en preguntar..

• 55
      • 12/03/08
    14/09/2008
    #7 Re: No puedo cargar los juegos en Pcsx2 !!!!!
    Registrarse Inicia sesión *. Utiliza en ,donde dice, Cdvdrom : Linuzappz Iso CDVD Driver 0.5.0 [como se muestra en la imagen Registrarse Inicia sesión

*= Registrarse Inicia sesión
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 31
      • 22/01/07
    10/06/2009
    #8 Re: No puedo cargar los juegos en Pcsx2 !!!!!

chicos que plugins de video me recomiendan para el GOD OF WAR 2 ? y que bios ?

Salu2 !

IR ARRIBA