Nombre de un juego

• PoetaCamba
      Invitado
    09/10/2007
    #1 Nombre de un juego

Quisiera que me ayuden con el nombre de un juego que era antiguo de esas maquinas que funcionaban con monedas. Se trataba de un luchador que me parece que era pelado, tenía un hacha y que en el camino habia se podía recoger una una (P) que era algo así como Power y hacia que el hacha tenga mayor alcance, recuerdo que había un nivel en donde se peleaban con unos gordos, que se encontraban como en distintos pisos, otro nivel donde había un tipo que trepaba por las paredes y tenía unas garras con las que atacaba en un cuarto cerrado, tenía como pelos en el cuerpo, era muy bueno pero no recuerdo su nombre si alguien lo sabe se lo agradeceré mucho.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1168 Visitas

• 96
      • 12/09/07
    10/10/2007
    #2 Re: Nombre de un juego

che no te acordas nada mas, algo q lo destaque un poco mas porq se me mezclan varios juegos jeje.

• PoetaCamba
      Invitado
    10/10/2007
    #3 Re: Nombre de un juego
    Cita Escrito por BusKapina Ver mensaje
    che no te acordas nada mas, algo q lo destaque un poco mas porq se me mezclan varios juegos jeje.

Pues la verdad no recuerdo nada más, pero lo que resaltaba era esa hacha que usaba y al agarrar esa P (Power), que me parece que estaba en unos jarrones que se rompían con el hacha tenías más alcance para golpear y que incluso podías golpear a esos gordos desde el primer piso saltando y apretando el botón de golpear.