• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Abandonware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Avril
[AYUDA] juego viejo
hola queria sabe el nombre de un juego de arcade (fichines) de un hombre que un hechicero secuesta a su novia y lo convierte en mono en el primer nivel luchas contra un ojo y lo unico que hace el mono es tirar bolitas de locoles de la boca despues luchas contra poseidon es lo unico que me acuerdo si alguien me puede decir el nombre y de paso de donde bajarlo desde ya gracias
Chimpancé
Re: juego viejo
el Juego se llama Toki, y en cuanto bajarlo, hay muchas paginas, no sabria decirte una.
Atte.
JGTROCKET
Avril
gracias lo encontre pero no lo puedo ejecutar me baje emuladores mame segun las paginas es un juego mame osea arcade pero no lo puedo ejecutar si alguien sabe que emulador lo ejecuta gracias
Monito titi
el juego es de sega genesis te recomiendo el gens para q lo emules , pero tambien esta para nes

http://www.coolrom.com/emulators/genesis/ este es para los emuladores de sega genesis

y aca te dejo el rom de sega genesis
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: zip Toki - Going Ape Spit.zip (275.9 KB, 4 vistas)
Avril
muchas gracias al final baje el mame32 y me lo tomo re bien el gen32 lo tengo tambien para los de sega porque este es arcade y no me lo tomaba igual gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Juego viejo.. Wolfman77 v2.1 Abandonware 5 27.12.2007 23:43 hs.
Un viejo juego de Maxis vampyresza Abandonware 4 23.05.2007 11:58 hs.
Un viejo juego de futbol... Lurasqui Abandonware 1 30.01.2007 23:12 hs.
otro juego viejo NOSOTROS Abandonware 4 11.10.2005 17:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cheats para pokemon diamante y perla
• Guía de Configuración de PCSX2 Emulador para...
• Juegos PSX
• Pide aqui juegos de Psx, Nes , Snes y mas...
• GaMeShArKs de pOkEmOn RoJo FuEgO
• gabyxdantex
• demihan
• juangamer
• Sir kristian
• damianl

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB