![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Muy buen aporte, si te pudiera dar puntos te daria +10!!! | |
| | #12 (permalink) |
| Recien llego de vacaciones en unos dias, banquenme un poco, y actualizo los links.. Suerte!! | |
| | #13 (permalink) |
| Buenísimo, Gracias Blues_Wolf. Tienes idea de donde se pueden bajar los CHD (alguna página en especial). Saludos!!!! | |
| | #14 (permalink) |
| gracias buenisimo tu aporte salu2 !!! | |
| | #15 (permalink) | |
| Actualiza los links porque esta "rotos" Cita:
| ||
| | #16 (permalink) |
| No se distribuye mas el mame plus plus, estoy buscando un buen remplazo.. esperen un ratico Suerte!! | |
| | #17 (permalink) |
| Pon los archivos viejos (si los tienes todabia).Algo que sirva. | |
| | #18 (permalink) |
| hey como hago funcionar el snk vs capcom match of the millenium tengo la version de mame 0.81.0.0 me hara falta un archivo o algo ?? si me ayudan mejor | |
| | #19 (permalink) |
| tienes los cheat de las kof.. o de otros juegos.. ?? C65 | |
| | #20 (permalink) |
| Actualicé los links MAME Online (ROMs - CHDs - SERVER - EXTRAS) | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/552450-mame-online-roms-chds-server-extras.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| MAME Online - Server - Roms - Chd | This thread | Refback | 20.11.2007 01:55 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| MAME Online (ROMs - CHDs - SERVER - EXTRAS) | Blues_wolf | Abandonware | 15 | 09.01.2008 10:08 hs. |
| MAME Online (ROMS - CHD - BIOS - SERVER) | Blues_wolf | Abandonware | 33 | 25.11.2007 11:17 hs. |
| MAME Online (ROMS - CHD - BIOS - SERVER) | Blues_wolf | Abandonware | 2 | 15.07.2007 18:25 hs. |
| MAME Online (ROMS - SNAPS - CHD - SERVER) | Blues_wolf | Abandonware | 14 | 26.11.2006 20:43 hs. |
| MAME Online (EMU ROMS CHD EXTRAS) Server | Blues_wolf | Abandonware | 13 | 07.10.2006 17:05 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||