inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Abandonware

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 17.07.2008 | 20:59 hs. #31 (permalink)
CapitánDeMiBarquitoEPapel
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: MAME Online (ROMs - CHDs - SERVER - EXTRAS)

Todo bien.. la info que diste..
salvo lo de la u

La "u" es de unstable.

No significa que SEA Inestable, sinó que es una versión que se lanza con algunos parches para mejorarla o solucionar problemas, Pero que dichos parches no se sabe si provocan nuevos problemas o no.
Tiene casi el mismo significado que la "b" de Beta.

Las versiones Alpha son las principales. Aunque no se suele aclarar en el MAME
Directamente se usa
0.xxx

El 0 es porque no está todo perfectamente emulado, entonces no se considera que sea una versión final.

xxx es el número de versión "Alpha"

si le agregan u2, u3, u4, y así.. son versiones "unstable" intermedias entre 2 alpha.

No conviene actualizarce a esas, sobre todo si usas el mame para jugar online ya que vas a tener problemas de versiones con otros jugadores.
Y dado que no tienen cambios muy importantes. Cuando hay cambios importantes, se lanza directamente otra "alpha". subiendo los números después del "0." y sin la u

Suerte!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 18.07.2008 | 18:39 hs. #32 (permalink)
VERITAS LIBERAT...
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Para nada, me di cuenta que la gente en este foro tiene toda la onda (al menos lo que intentan ayudar) y yo tenia un compañero de laburo fanatico de la atari, la vieja, la rpiemra y el flaco se habia echo un programa para emular los juegos en pc y tenia su propia pagina y hasta cuando nadie tenia la remara de ATARI que usan los pendejos fashion ahora, el ya se la habia echo, en blanco y letras rojas se lo habia mandado a estampar, el gordo Maza se llamaba, un grosso y me enseño lo que se de emuladores y eso,y tambien que la nostalgi en esas cosas esta buena, y que como el hacia yo se las voy a pasar a mis hijos...................por eso me copa el MAME.........ahora, lo de las versiones de los ROMS y los cones lo sabia, pero te cuento que para el KNIGTHS of VaLOURS de donde los bajos esta el rom principal y despues los clones y a pesar de todo no va, voy a rpobar con el pack de bios que pasaste..................GRACIAS!!!!!!!!
Old 19.07.2008 | 18:02 hs. #33 (permalink)
DjG DjG está desconectado
DD User

Cita:
Originalmente publicado por Blues_wolf Ver mensaje
Todo bien.. la info que diste..
salvo lo de la u

La "u" es de unstable.

No significa que SEA Inestable, sinó que es una versión que se lanza con algunos parches para mejorarla o solucionar problemas, Pero que dichos parches no se sabe si provocan nuevos problemas o no.
Tiene casi el mismo significado que la "b" de Beta.
Mirá vos! Tenía entendido que era de "update"...

Se ve que en el lugar donde lo leí estaba mal y me quedó esa idea.

Bueno, gracias por el aporte!

Saludos!
Old 02.08.2008 | 17:44 hs. #34 (permalink)
Colgado de la Palmera

hola gente como estan?alguien sabe como bajo el mame para dreamcast,y si hay uno o varios?,donde puedo conseguir games,en la zona oeste de bs as,gracias
Old 05.08.2008 | 09:04 hs. #35 (permalink)
Colgado de la Palmera
Exclamation Si Alguien Me Puede Ayudar Con Este Tema Lo Agradecere

Ante todo Buenas Srs miembros de unos de los mejores foros que conosco!
La voy hacer corta! tengo una pc media trucha (Pc Cheap Samuel2 que es malisima) y me encanta el The King Of Fighter el cual juego en la misma por medio del emulador NeoRage. El tema es que quiero jugar nuevas versiones del KOF y se que estan disponibles para el emulador MAME el cual nunca aprendi a bajarlo, instalarlo y jugarlo!
Tambien como soy nuevo en el foro queria saber si alguien me pasa una buena pagina que sea sencilla para crear avatares y esas cosas!!
Si alguien me ayudaria estaria muy agradecido!!
1000 tenkius!!

...Pyro Lord...

Old 05.08.2008 | 14:34 hs. #36 (permalink)
Predeterminado Re: Si Alguien Me Puede Ayudar Con Este Tema Lo Agradecere

probá bajando este pack de mame, sinó, buscá el hkaillera creo que es., o probá con el mame común que no tiene interfáz gráfica.

Suerte!!
Old 06.08.2008 | 11:55 hs. #37 (permalink)
Colgado de la Palmera

buenas a todos los ususarios de este foro soy nuevo y quisiera por favor que me ayudaran.el problema q tengo q cuando entro a jugar en algun servidor de kaillera entro con mucho ping y decidi crear mi propio server.lei el tutorial que al principio de este post segui todos los pasos y chapo cree el server .el problema que mis amigos no pueden conectarse , y ami me sale el server en la lista de server y yo me puedo conectar ,tb me e dado cuenta que me sale en la lista de servidores un servidor q se llama"wwwkofip.com"que me sale como si fuera el mio, el mio se llama "we2008"en fin esos dos servidores supuestamente es el mio, no lo entiendo,luego tb creando el server en el apartado de ip la deje en blanco como tb ponia el tutorial y me sale q es "127.0.0.1" pero esa no es mi ip, en fin le agradeceria a alguien que pudiera ayudarme
Old 06.08.2008 | 16:27 hs. #38 (permalink)

127.0.0.1 es una ip que apunta a tu PC, independientemente de la IP pública que tengas en internet.
Para que tus amigos se conecten pediles que con el botónde enter ip, pongan tu ip pública, dos puntos, y el número de puerto, por ejemplo
200.34.56.12:27888

Tambien vas a tener que abrir el puerto en el firewall y/o en el router si es que tenés.

Suerte!!
Old 06.08.2008 | 19:25 hs. #39 (permalink)
Colgado de la Palmera

muchas gracias por responder tan pronto a mi duda,pero esta tarde ya por fin se podia conectar a mi server ,pero directamente desde la lista de server nunca por ip, aver mira mi conexion desde el monitor q tengo de conexion me una ip,si me meto en inicio-------pogramas------accesorios-----simbolo de sistema------ip config me da otra,,,y si me meto en internet y pongo ,,,cual es mi ip me da otra,,,, en cualkier caso con ninguna ip se pueden conectar pero ya te digo desde la lista de server si,,,,,,si tu sabes por que este problema contestame y muchas gracias
Old 10.08.2008 | 19:21 hs. #40 (permalink)
DjG DjG está desconectado
DD User

Cita:
Originalmente publicado por adrianrc1 Ver mensaje
hola gente como estan?alguien sabe como bajo el mame para dreamcast,y si hay uno o varios?,donde puedo conseguir games,en la zona oeste de bs as,gracias
Mirá, no me di cuenta de recomendarte que existen compilados de juegos "Arcade" para muchas consolas. Seguro existe algo así para la Dreamcast, no sé si hay versiones del Mame para la DC. Había escuchado algo así, pero para otras consolas.

Sobre comprar juegos, se te va a complicar mucho dado el tiempo que pasó desde que quedó fuera de circulación la DC y que acá en Argentina existe una especie de reinado de la Play, en cuanto a la facilidad de conseguir cosas.

Mi recomendación es que ¡directamente te los bajes! Obviamente necesitás una buena conexión, y si los querés jugar en la consola, tenés que buscar la información técnica para lograrlo.

Pero hay un par de emuladores que están avanzando despacio pero bien, y que ya permiten jugar muchos juegos comerciales a velocidades bastante aceptables.

Así y todo, debe haber algún lugar donde hayan quedado juegos de la DC. En una época en Parque Rivadavia estaba lleno. Ahora no sé.

Sé que no te queda cerca, pero con irte algún sábado temprano y averiguar, tampoco es tanto drama.

Saludos!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Abandonware

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/552450-mame-online-roms-chds-server-extras.html
Publicado por Para Type Fecha
MAME Online - Server - Roms - Chd This thread Refback 20.11.2007 01:55 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
MAME Online (ROMs - CHDs - SERVER - EXTRAS) Blues_wolf Abandonware 15 09.01.2008 10:08 hs.
MAME Online (ROMS - CHD - BIOS - SERVER) Blues_wolf Abandonware 33 25.11.2007 11:17 hs.
MAME Online (ROMS - CHD - BIOS - SERVER) Blues_wolf Abandonware 2 15.07.2007 18:25 hs.
MAME Online (ROMS - SNAPS - CHD - SERVER) Blues_wolf Abandonware 14 26.11.2006 20:43 hs.
MAME Online (EMU ROMS CHD EXTRAS) Server Blues_wolf Abandonware 13 07.10.2006 17:05 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cheats para pokemon diamante y perla
• Guía de Configuración de PCSX2 Emulador para...
• Juegos PSX
• Pide aqui juegos de Psx, Nes , Snes y mas...
• Doom, Doom 2 y Doom online
• gabyxdantex
• damianl
• juangamer
• Sir kristian
• Nautylus

Mi diversion... la chamba

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital