Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

MAME Online (ROMs - CHDs - SERVER - EXTRAS)

Participa en el tema MAME Online (ROMs - CHDs - SERVER - EXTRAS) en el foro Abandonware.
Originalmente publicado por umpire07...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    Blues_wolf escribió hace 2 años

#1 MAME Online (ROMs - CHDs - SERVER - EXTRAS)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: MAME Online (ROMs - CHDs - SERVER - EXTRAS)

Originalmente publicado por umpire07 Ver mensaje
    hola,necesito ayuda, como hago para arrancar con el mame? baje el .118 pero no se como hacerlo funcionar,estuve leyendo los tutoriales y no entiendo nadadonde estan las .zip porque en la lista de juegos todos me salen bloqueados? como veran soy un novato con la compu y necesitaria una ruta a seguir
    Hola, si recién empezas te recomiendo que uses el MAME UI32, o si tienes un procesador de 64 bits como un Dual Core o Core 2 Duo o sus pares de AMD.. el MAME UI64. El MAME UI tiene una interfaz mucho mas accesible... cualquier novato aprende rápido a usarlo!!
    Una ves que obtengas el emulador leete esta guía hecha por DjG:; hacé click Acá
    Sinó conseguiste el emulador, en el mismo tutorial aparece como descargarlo!!
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: MAME Online (ROMs - CHDs - SERVER - EXTRAS)

que maza el mame...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/552450-mame-online-roms-chds-server-extras.html

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 22944 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB