Q me conviene: Xbox o PlayStation 2?
-
necesito la ayduda de algun entendido o alguien q los tenga.
toy entre comrparme el xbox o el playstation 2
cual prefieren?
agradeceria ventajas/desventajas de cada uno, experiencia personal, etc
Muchas Gracias muchachos -
Mira, yo tuve oportunidad de jugar a las dos,
La XBOX es mejor maquina (en el sentido de Hardware), pero la PS2 por ahí tiene mejores juegos, tenes cosas como el winning eleven, FF y un monton mas, ademas ya esta full desarrollado el chip pirata, en la XBOX hay chips pero no tan full full.
Todo depende de vos, yo me compraria la PS2, por la comodidad de los controles(los de XBOX son horribles, asi como la asquerosa maquina que asemeja una VCR vieja) y por los juegazos que tiene.
Todo depende de vos, fijate de probarlas y ver el catalogo de juegos y decidite, es dificil decir cual es mejor xq estan muy parejas. -
PS2 A pleno, ya con el WE6 (si te gustan los de futbol) creo que tenes para darle duro, aparte tiene mucho mas juegos, si la decision fuera hoy mismo, no lo dudo PS2, tal vez en un futuro cuando la xbox tenga mas difusion ahi si se va a complicar bastante.
P.d. Odio a todos los que se compran PS2 (maldita devalucion me quito la ps2 de mi arbolito de navidad) -
jaja gracias muchachos
si la verdad q ahroa es medio raro q alguien se compre una consola tan cara.
no c q mi me convence mas la xbox porq le tengo fe a q se va a desarrollar mas
me gusta el tema de q tinee ya el adapaptador apra 4 controles y no hya q comprarselo y ademas q teine 8gb d disco
el contorl del psx2 no me gusta mucho aparte
yo juegue el psx2 proq mi primo lo tiene pero nunca lelegue a ver a una xbox funcionando.
otra cosa la gran ventaja del psx2 es el chip, pero no me interesa tanto comprarmelo no creo q lo haga... no pagaria 110 dolares para eso; pienso comprar los jeuigos en ebay usados a 15 dolares cada uno... aparte no soy d comrparme tantos juegos y la funcion q le quero dar es q sirva como dvd player y al msimos triempo tener 3/4 juegos q la rompan.
la gran ventaja q le veo al psx2 es el winning 5/6
pero quiero ver si xbox sca alguno bueno de futbol
aparte me gustan bastantes los de autos y en eso el xbox no c queda muy atras, ta bastante parejo al play
y depeus el gta3 ta por salir para xbox tb
Bue muhcas gracias voy a seguro averiguando -
si te gustan los de autos , not epodes perder el gran turismo de PLay 2 , es lo mas .
Aparte vos decir qe te compras por 15 Uss en ebay , pero con el envio y todo cuanto te cuesta , aparte de eso el dolar se va a la mierda , y lo de los chips , hay un chip para la play 2 que cuesta entre 70 y 90 pesos , mas el gameshark seria 50 Uss mas , y con eso podes jugar un millon de juegos que estan por salri a 5 pesos cada uno , y encima haces la maquina multizona!!
Yo ni lo dudaria !!!
Saludos!! -
yo me tiraria por la xbox
aunque te quedas sin final fantasies (saldrian para xbox?
porque los juegos que vi para una y otra consola
salvo los ff que saldran para play 2, prefiero los juegos que van a salir o ya salieron para xbox
y despues capaz salgan emuladores o algo asi
asi que yo me tiraria por 1 xbox
marduk la xbox tiene dvd creo -
gracias muchahcos
ya me estudie todo
la xbox es 15 veces mejor q la ps2
la ps2 no da mas, en cualiquier momento se vuelve obsoleta
la xbox tiene para rato
ademas apra navidad ya va a haver cerca d 200 juegos
el grand turismo 3 ta muy bueno pero la verdad q me gusta mas el Project Gotham Racing
La xbox si teine dvd pero hay q comrparle el contorl remoto
Aparte soporta dolby digital + 5.1... jaja la cagada de la ps2 naaa ni tampoco soporta HDTV (la xbox si)
la guita no me importa, tampoco me interesa el chip, no soy tan maniatico... con 5 juegos me arreglo aparte no neceisto ninguna envio me los trae mi viejo.
gracias igual por todos los datos...me aprece igual q en la argentina hay mucho prejuiocio y todos votan por la ps2 porq si, pero la verdad es q la xbox es muuuyy superior
p.d el chip de la xbox tambien esta y cuesta lo mismo
Saludos