Buenas tardes Comunidad! Ante todo, hola. Pedido: Ando buscando un Mario Bros que entra en un diquete de 1.4. Tenia 4 etapas nada mas y el sonido salia por los parlantecitos que tienen las placas madre. Era Horrible! pero de nostalgico que soy, lo quisiera tener instalado (Es una forma de decir: No necesitaba instalacion, hacias clik y se ponia a rodar)
Bueno, anticipandome, gracias.
Un Abrazo!
yo lo tengo. nunca lo jugué entero pero me parece que tiene más de 4 niveles. tengo dos "versiones" una en la que el nivel 3 era imposible de pasar (o por lo menos en las 237 veces que intenté no pude) y esta otra.
Jajjaja! Gracias che! Ya mismo lo voy a bajar y a probar, un gusto.
Estaria bueno igual, en este thread poner todas las versiones Ms-dos de mario Bros que andan dando vueltas y asi hacer una coleccion, para los nostalgicos como yo, como usted, como vos.
Un Abrazo!
Tas seguro? Lo chequee y nada, pero por si las moscas lo dejo en cuarentena.
Igual eh bajado ciento de verciones de mario bros, un dia de estos me pongo las pilas los comprimo y lo subo asi vamos completamos la sofwareteca.
te puedo garantizar que no hay ningún virus (a menos que se haya infectado en el servidor, lo que no creo posible). soy el último de quien podrías desconfiar. jaja si hay algo que detesto son los virus.
yo tengo una versión de ese mario y el avast si me avisa que es un troyano,pero el pccilin y el avg,no lo detectan,mejor chequenlo porque algunas versiones (no todos aclaro), tienen virus