#1 [AYUDA] Family Game-Emuladores
Hola muchachos. Quisiera pedirles ayuda. Pido perdón por mi ignorancia, no soy entendido del tema así que uds sabrán juzgarme. Hace un tiempo encontré en un famoso programa P2P, unos juegos de family game. Adjunto venía un emulador (FCE Ultra). Estaban los Marios, Megaman, etc etc. Yo no sé si son los mismos juegos que los del viejo family y por eso quería sacarme la duda. Por ejemplo, recordarán en el famoso Super Mario Bros. 3 cuando uno estaba en la pantalla inicial de cada world (el mapa) pulsando B y luego Select repetidas veces, se podía acceder al hongo, la estrella, la flor de fuego, la P voladora etc. característica que no logro efectuar en el emulador. Lo mismo me sucede con Megaman, que, ni bien me tocan dos veces ya muero (en family eso no sucedía).
¿Es el emulador que tengo? ¿Los juegos NES son exactamente los mismo que los de cartucho de family game y se desarrollan del mismo modo? Perdón si es una incoherencia pero, como dije, poco entiendo del asunto. Espero respuestas e información. Desde ya muchas gracias y perdón la extensión del tema.
¿Es el emulador que tengo? ¿Los juegos NES son exactamente los mismo que los de cartucho de family game y se desarrollan del mismo modo? Perdón si es una incoherencia pero, como dije, poco entiendo del asunto. Espero respuestas e información. Desde ya muchas gracias y perdón la extensión del tema.
0