Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

[AYUDA] Family Game-Emuladores

Participa en el tema [AYUDA] Family Game-Emuladores en el foro Abandonware.
Hola muchachos. Quisiera pedirles ayuda. Pido perdón por mi ignorancia, no soy entendido del tema ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    leotzi escribió el 22/12/2007 a las 21:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Family Game-Emuladores
    Hola muchachos. Quisiera pedirles ayuda. Pido perdón por mi ignorancia, no soy entendido del tema así que uds sabrán juzgarme. Hace un tiempo encontré en un famoso programa P2P, unos juegos de family game. Adjunto venía un emulador (FCE Ultra). Estaban los Marios, Megaman, etc etc. Yo no sé si son los mismos juegos que los del viejo family y por eso quería sacarme la duda. Por ejemplo, recordarán en el famoso Super Mario Bros. 3 cuando uno estaba en la pantalla inicial de cada world (el mapa) pulsando B y luego Select repetidas veces, se podía acceder al hongo, la estrella, la flor de fuego, la P voladora etc. característica que no logro efectuar en el emulador. Lo mismo me sucede con Megaman, que, ni bien me tocan dos veces ya muero (en family eso no sucedía).
    ¿Es el emulador que tengo? ¿Los juegos NES son exactamente los mismo que los de cartucho de family game y se desarrollan del mismo modo? Perdón si es una incoherencia pero, como dije, poco entiendo del asunto. Espero respuestas e información. Desde ya muchas gracias y perdón la extensión del tema.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/593657-ayuda-family-game-emuladores.html
    | Más
  • narby escribió el 23/12/2007 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Family Game-Emuladores

Movido a Abandon.
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Nautylus escribió el 23/12/2007 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Family Game-Emuladores

Hasta donde yo entiendo, los juegos son los mismos, ya que NES (Nintendo Entertaiment Sistem), es lo mismo que la Famicom (family Computer), lo que puede variar son las versiones, ya que habían europeas, estadounidenses y Japonesas, pero yo creo que la unica diferencia es en el cartridge, cartucho, el software es el mismo. O sea los cartuchos de las consolas son diferentes, pero la info que contienen es la misma. Puede que solo varíe el lenguaje.
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • the_linkin3000 escribió el 27/12/2007 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Family Game-Emuladores

Bueno, en realidad leotzi, puede ser que cuando lo hayas jugado en la family, hayas comprado un cartucho europeo. Cual es el problema aqui? Los roms que te deberias haber bajado (si no me equivoco) son japoneses, conocidos por ser mas dificiles que los europeos, trata de buscar los mismos roms, pero en europeo (creo que en alguna parte del nombre de la rom aparece (E)) y fijate, sino postea denuevo con el nombre de la rom y vemos si podemos ser de ayuda

P.D.: Los roms son una imagen de un cartucho, por ende, es extactamente igual que el cartucho y con el emulador apropiado deberia andar igual.

Saludos, LiNKiN
    Me gusta este mensaje
  • leotzi escribió el 27/12/2007 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Family Game-Emuladores

Muchísimas gracias! Ahora me fijo y busco rooms europeos. Aprovecho el tema y te molesto una vez más ¿Alguna página web buena donde bajarlos? Gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • leotzi escribió el 27/12/2007 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Family Game-Emuladores

Otra vez yo!! jejej cada web en la que intento descargar el rom de Super MArio Bros. 3 (E) (europe) me dice q está protegido por la EA... Ni idea qué es eso y si existe método de bajarlo...
    Me gusta este mensaje
  • pablito250 escribió el 28/12/2007 a las 07:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Family Game-Emuladores

Narbi, Quien sos ???? que mandas," Movido a Abandon. " Que yo sepa estamos en abandonaware no ????????
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Goodyear escribió el 31/12/2007 a las 00:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Family Game-Emuladores

Hola! En www.romnation.net tenés todos los roms de la Nes. Algunos estan protegidos, pero siempre podés ir al google y buscar. Es mas fácil y rápido que esperar a que responda alguien por acá. Algunos juegos de nintendo están protegidos y no se pueden bajar, pero sabemos que en internet conseguimos lo que queremos, solo hay que saber buscar.
    Despues, el family game es el Nes trucho. Como era muy caro, acá en Argentina solo traían el family game, que es un clon del original Famicom de nintendo. Igualmente, los juegos de la family eran los de la Nes.
    leotzy con respecto a tu duda: La ESA es una organización norteamericana que regula el entretenimiento por software, o algo asi. Se llama ESA por Entertaiment Software Association http://www.theesa.com/about/index.php

Y según esta asociación no se pueden bajar los siguientes roms:
    • All Game Boy Roms
    • 007
    • Aliens vs Predator
    • Balloon Fight
    • Balloon Kid
    • Barbarian
    • Barker Bill's Trick Shooting
    • Baseball
    • Brute Force
    • Chessmaster
    • Clu Clu Land
    • Dance Aerobics
    • Dance Dance Revolution
    • Dig Dug
    • Dixie Kong
    • Donkey Kong
    • Doom
    • Dragon Warrior
    • Duck Hunt
    • EarthBound
    • Eggsplode
    • Excitebike
    • FZero
    • Final Fantasy
    • Frogger
    • Golf
    • Grand Theft Auto
    • Gyromite
    • HDOS V212 HD Loader V20
    • Hogan's Alley
    • Ice Climber
    • Ice Hockey
    • Ken Griffey
    • Kid Icarus
    • Kirby
    • Lego Island
    • Lego Racers
    • Mach Rider
    • Punchout
    • Mario
    • Matt Hoffman
    • Metal Gear Solid
    • Metroid
    • Monsters, Inc
    • NASCAR
    • NES Open Tournament
    • NES Super Scope
    • Nintendo World Cup
    • Oddworld
    • PacMan
    • Pinball
    • Pokemon
    • Pocket Monsters
    • Rayman
    • SMB
    • Soccer
    • SpiderMan
    • Star Fox
    • Star Tropics
    • Stunt Race FX
    • Tekken
    • Tennis
    • Tin Star
    • Top Gun
    • UFC
    • Ultimate Fighting Championship
    • Urban Champion
    • Volleyball
    • Wario
    • Wave Race
    • Wild Gunman
    • Wolfenstein
    • Wrecking Crew
    • Yoshi
    • YuGiOh
    • Zelda
    La solución? Buscar las roms en otra página. Y listo, alguna página que no resida en norteamérica.

Saludos!

Me gusta este mensaje
  • zerocoolclv escribió el 31/12/2007 a las 09:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Family Game-Emuladores

Hola mis amigos de la comunidad... solo queria decirles que, si alguien necesita alguna ROM de NES (Nintendo/Famicon/Family), la promixa vez que hagan un post, pongan el nombre de la rom... y la consigo... pues creo que tengo todas las roms de NES. Espero poder ayudar a alguien..
    Me gusta este mensaje
  • the_linkin3000 escribió el 31/12/2007 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Family Game-Emuladores

Uh, sorry, estuve medio desconectado estos dias, la verdad.
    Otra web que era muy buena de emulacion era www.decemuladores.com
    Esta buena, y tiene varias roms, pero sobre todo de GBA, aunque ahora cayo un poco en decadencia!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1630 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB