Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

[AYUDA] Emulador de playstation 2

Participa en el tema [AYUDA] Emulador de playstation 2 en el foro Abandonware.
Nafie sabe de donde sacar los bios?...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Marqok escribió el 23/12/2007 a las 12:47 hs.

#1 [AYUDA] Emulador de playstation 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Josy escribió el 28/12/2007 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Emulador de playstation 2

Nafie sabe de donde sacar los bios?
    Me gusta este mensaje
  • Bluebarb escribió el 28/12/2007 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Emulador de playstation 2

Gracias por la ayuda, con el PEOpS anda...ahora a probarrrrrrrrrrrr

saludos

eric.
    Me gusta este mensaje
  • pablito250 escribió el 29/12/2007 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Emulador de playstation 2

NARBI, si no vas a ayudar mejor no opines, la tenes con el :

Muevo a Abandon
    saludos!

Un moderador sabe escribir eso solamente o esta para ayudar.....
    Me gusta este mensaje
  • ferkriver escribió el 29/12/2007 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Emulador de playstation 2

loco tienen q mejorar el emulador, con la tecnologia q hay ahora no puede ser q no saquen un buen emulador de play2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/12/2007 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Emulador de playstation 2

El emulador anda perfecto, el tema es que hay que probar muchas configuraciones para dar con la indicada y poder jugar apropiadamente, muchas veces la gente no tiene paciencia o tiempo para sentarse a ver todas las posibilidades. Por otro lado me parece que el esfuerzo que hacen los programadores es muy grande, pensa que lo hacen a pulmon, nadie les da un mango por lo que hacen. Yo probe varios juegos y andan bien, algunos incluso Full Speed como Harvest Moon Save the Homeland, simplemente requiere un cpu dual core de 1.5 y una placa de video decente.
    Me gusta este mensaje
  • Josy escribió el 29/12/2007 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Emulador de playstation 2

Originalmente publicado por Atrus Ver mensaje
    El emulador anda perfecto, el tema es que hay que probar muchas configuraciones para dar con la indicada y poder jugar apropiadamente, muchas veces la gente no tiene paciencia o tiempo para sentarse a ver todas las posibilidades. Por otro lado me parece que el esfuerzo que hacen los programadores es muy grande, pensa que lo hacen a pulmon, nadie les da un mango por lo que hacen. Yo probe varios juegos y andan bien, algunos incluso Full Speed como Harvest Moon Save the Homeland, simplemente requiere un cpu dual core de 1.5 y una placa de video decente.
    No sabes donde puedo conseguir los bios que hacen falta para hacer andar el emu?
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 29/12/2007 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Emulador de playstation 2

Originalmente publicado por pablito250 Ver mensaje
    NARBI, si no vas a ayudar mejor no opines, la tenes con el :

Muevo a Abandon
    saludos!

Un moderador sabe escribir eso solamente o esta para ayudar.....
    Capo, lo está ayudando en ubicar su tema en donde hay gente que lo va a poder ayudar más que donde lo posteó primeramente. Y el moderador no tiene porque saber toooodooo!!!

Quiero hacer una pregunta que capaz es media bobina: tengo viejos juegos de la play 1 (Gran Turismo, unos de boxeo y otros) ¿me andarán en el PCXS2? Los probé en el epsxe y nada y tengo 2 BIOS, 25 plugins, configuré 79000 veces y el Gran Turismo no lo veo ni en fotos!!

Gracias

Saluti!!
    Me gusta este mensaje
  • gato-rojoAE86gt escribió el 29/12/2007 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Emulador de playstation 2

vas a necesitar una buena placa 3D, por ejemplo una de las nVIDIA GeFORCE y tal vez un buen procesador, si vas a cambiarlo ponele un AMD. Ah! Tambien una buena compactera DVD (52x estaria muy bueno). Recuerden que los juegos de PS2 piden una gran demanda en performance por parte del aparato.
    Me gusta este mensaje
  • Josy escribió el 07/01/2008 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Emulador de playstation 2

Originalmente publicado por gato-rojoAE86gt Ver mensaje
    vas a necesitar una buena placa 3D, por ejemplo una de las nVIDIA GeFORCE y tal vez un buen procesador, si vas a cambiarlo ponele un AMD. Ah! Tambien una buena compactera DVD (52x estaria muy bueno). Recuerden que los juegos de PS2 piden una gran demanda en performance por parte del aparato.
    Yo testeando comprobe que si bajas los juegos a .iso y los ejecutas desde rigido ganas algunos fps, aunque no mas de 5
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/593856-ayuda-emulador-de-playstation-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1483 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB