Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

[AYUDA] Emulador de playstation 2

Participa en el tema [AYUDA] Emulador de playstation 2 en el foro Abandonware.
Holass, necesito ayuda con el empulador de playstation 2 pcsx2, lo instale y me funciona, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Marqok escribió el 23/12/2007 a las 09:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Emulador de playstation 2
    Holass, necesito ayuda con el empulador de playstation 2 pcsx2, lo instale y me funciona, pero se me ve muy lento, como a 14 fpm, en la consola me dice que la velocidad de lectura del dvd es de 4X, no se si tengo que modificar eso o es otro problema, con los requerimientos de la máquina no tengo problema.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/593856-ayuda-emulador-de-playstation-2.html
    | Más
  • narby escribió el 23/12/2007 a las 10:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Emulador de playstation 2

Muevo a Abandon
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • ojitsack escribió el 23/12/2007 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Emulador de playstation 2

Debes decirnos cuales son las características de tu máquina y de ahí podemos ayudarte en algo porque los emuladores de ps2 están "más pesados que el sol".

Gracias por leer.
    Me gusta este mensaje
  • Josy escribió el 24/12/2007 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Emulador de playstation 2

Donde se consigue el emu de play 2 ? anda cualquier juego?
    Me gusta este mensaje
  • ojitsack escribió el 25/12/2007 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Emulador de playstation 2

El emulador se consigue en la página web http://www.pcsx2.net. El emulador no corre cualquier juego, por lo que tienes que revisar la lista de compatibilidad antes de meterle algún juego.

Otra cosa que olvido, requiere instalarlo en un main frame (no una pc normal) para que los juegos corran con rapidez (pues el programa es lento como el cachorro de un caracol, que corre 53 cm por hora aprox.)

Cualquier cosa nos avisas.
    Me gusta este mensaje
  • Josy escribió el 27/12/2007 a las 07:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Emulador de playstation 2

lo bajo y voy a tratar de testearlo , despues les cuento como anda, me recomiendan probarlo con algun juego en particular?
    Me gusta este mensaje
  • Bluebarb escribió el 27/12/2007 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Emulador de playstation 2

Che..a ver...o a mi me faltan unos CUANTOS jugadores...o el emulador no me anda......ALGUIEN ME EXPLICA QUÉ COÑO HACER?? tengo juegos de play 2 que andan, que están en la lista de compatibilidad....los pongo..ejecuto el emulador........................y después?!?!? no entiendo qué hacer, o sea, aparece el browser de la ps2...................he probado con 3w9'481904 juegos...........

socorro?

barb

pd: me leí la guía .....sigo sin entender.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/12/2007 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Emulador de playstation 2

Originalmente publicado por BlackBarb Ver mensaje
    Che..a ver...o a mi me faltan unos CUANTOS jugadores...o el emulador no me anda......ALGUIEN ME EXPLICA QUÉ COÑO HACER?? tengo juegos de play 2 que andan, que están en la lista de compatibilidad....los pongo..ejecuto el emulador........................y después?!?!? no entiendo qué hacer, o sea, aparece el browser de la ps2...................he probado con 3w9'481904 juegos...........

socorro?

barb

pd: me leí la guía .....sigo sin entender.
    Seguramente no configuraste la unidad lectora en el plugin del DVD.

Sobre el problema de velocidad de Marqok, primero que nada usar el pcsx2.exe ya que esta es la version Virtual Machine, segundo en Config>CPU activar Multithreaded y Dual Core (el primero es para micros con HT y el segundo para micros Dual Core, si tenes un micro dual core activas los dos) y por último recomiendo usar el plugin gráfico GSdx9 0.10 o superior, con el plugin ZeroGS pueden hacerse otras cosas como ejecutar la aplicacion en 640x480 y 256 colores, esto es un truco que en realidad baja la calidad gráfica de las texturas del emulador y permite ganas varios fps, dependiendo el juego. Con la versión 0.9.4 puede usarse el plugin de sonido SPU2null, este plugin anula el sonido pero permite ganar algunos fps.
    Me gusta este mensaje
  • Bluebarb escribió el 28/12/2007 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Emulador de playstation 2

Respecto a la configuración de la unidad, no sólo la configuré, sino que, harta de que no funcionara creé una imagen del juego que quería jugar (con el mismo programa, cuando ponés Get From Disc) y tampoco me anda...me parece que me estoy salteando algún paso...........no serían tan amables de poner paso a paso qué hacen para correr un juego?

Mil Gracias

barb.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/12/2007 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Emulador de playstation 2

Para la unidad de DVD es preferible usar el plugin PEOpS, ya que no te obliga a usar una ISO, desde ese plugin lo único que tenes que hacer es seleccionar la unidad donde vas a cargar el juego, que bien puede ser virtual o física.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/593856-ayuda-emulador-de-playstation-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1492 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB