Originalmente publicado por
BlackBarb
Che..a ver...o a mi me faltan unos CUANTOS jugadores...o el emulador no me anda......ALGUIEN ME EXPLICA QUÉ COÑO HACER?? tengo juegos de play 2 que andan, que están en la lista de compatibilidad....los pongo..ejecuto el emulador........................y después?!?!? no entiendo qué hacer, o sea, aparece el browser de la ps2...................he probado con 3w9'481904 juegos...........
socorro?
barb
pd: me leí la guía .....sigo sin entender.
Seguramente no configuraste la unidad lectora en el plugin del DVD.
Sobre el problema de velocidad de Marqok, primero que nada usar el pcsx2.exe ya que esta es la version Virtual Machine, segundo en Config>CPU activar Multithreaded y Dual Core (el primero es para micros con HT y el segundo para micros Dual Core, si tenes un micro dual core activas los dos) y por último recomiendo usar el plugin gráfico GSdx9 0.10 o superior, con el plugin ZeroGS pueden hacerse otras cosas como ejecutar la aplicacion en 640x480 y 256 colores, esto es un truco que en realidad baja la calidad gráfica de las texturas del emulador y permite ganas varios fps, dependiendo el juego. Con la versión 0.9.4 puede usarse el plugin de sonido SPU2null, este plugin anula el sonido pero permite ganar algunos fps.