123 Último

el mejor videojuego de la historia

• 10
      • 29/07/07
    06/01/2008
    #1 el mejor videojuego de la historia
    el mejo
    r videojueg para mi es el de mk decepcion conforme a los fatalityso ¿no?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 2297 Visitas

• 513
      • 23/06/07
    07/01/2008
    #2 Re: el mejor videojuego de la historia

Yo creo que el Deception es el mejor de la saga de Mortal Kombat, y después el Shaolin Monks.
    Pero para mi el mejor de la historia es el Resident Evil 4, tiene una jugabilidad impecable, incluso mejor que la del Metal Gear 3, la historia, los escenarios, y ese pueblito me atraparon de por vida.sin duda un juego que no olvidaré jamás.
    A muchos no les gusto por el hecho de que no ha Zombies, pero para mi no pudo ser mejor, esto le dio un aire nuevo, con una cantidad de nuevos enemigos, ya sean plagas o miembros de una secta, que me cautivó. Un juegazo.
    Ahora por lo que he escuchado sobre el nuevo Mortal Kombat, el 8 para ser más preciso, va ha ser uno de los mejores, va a haber un cambio de aire radical, con escenarios mucho mas tenebrosos, mas lúgubres, y por sobre todo mucho más terroríficos, el juego va ha ser mucho más sobrio y serio, con pocos de los luchadores ya conocidos (pero no creo que falten Scorpion y Sub-Zero). Los luchadores no van a tener trajes muy colorinches, sino que van a buscar los mas oscuros posibles.
    En fin los chicos de Midway quieren un Mortal Kombat de terror, en donde la propuesta no es solo luchar, sino sumergirse en un ambiente oscuro en donde el miedo siempre está precente. No puedo esperar a que salga y ver si cumple mis expectativas, ya que es Armagedon me defraudó y mucho.
    Saludos!!!!

• 148
      • 12/03/06
    28/01/2008
    #3 Re: el mejor videojuego de la historia

Mmmmmm , el mejor juego de la historia ......tendria que ser evaluado desde el año 1975 en adelante, y no desde el 2000 en adelante, se comieron 25 años de historia y de videjos juegos, muchos de los cuales, les aseguro que son mejores de lejos que el MK.

Un saludo

• 1,099
      • 04/05/03
    29/01/2008
    #4 Re: el mejor videojuego de la historia

si, y mas aun si tenemos en cuenta que este foro es para consolas y juegos abandon, no juegos nuevos

Mejor juego de la HISTORIA, SimCity

Mejor juego de la PREHISTORIA, PREHISTORIK 2 (con permiso del chiste)

• 15
      • 29/01/08
    29/01/2008
    #5 Re: el mejor videojuego de la historia

Para mi el mejor juego es el HEIST pero lo jugue y despues no pude conseguirlo mas pero para mi es el mejor juego.

• 255
      • 15/03/07
    • Colgado de la Cerveza!!!
    30/01/2008
    #6 Re: el mejor videojuego de la historia

maniac mansion, zack mac cracken y el dia del tentaculo
    toda la zaga de larry!!
    uffffff hay tantos!!!
    uno solo es imposible!!
    los gta, son unicos!!

• 291
      • 17/01/08
    01/02/2008
    #7 Re: el mejor videojuego de la historia

para mi el mejor juego ( o al menos uno de los mejores e) es el doom, marco un hito en los videojugos

• 57
      • 06/10/07
    01/02/2008
    #8 Re: el mejor videojuego de la historia

Para Mi Uno De Los Mejores Es El Ultimate Morta Combat Buenisimo

• 9
      • 14/12/07
    04/02/2008
    #9 Re: el mejor videojuego de la historia

el mejor de todos es el castlevania Simpony of the night =) el q me dice q no le pongo una maldicion =P

• 7
      • 06/11/09
    07/04/2010
    #10 Re: el mejor videojuego de la historia

para mi uno de los mejores juegos a sido el de metal slug x pues siempre me maravilo la historia y siempre lo jugaba una y otra ves

123 Último