the king of fighter orochi vs rugal

• 59
      • 25/08/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    #1 the king of fighter orochi vs rugal
    dime tu cuales el mejor orochi o rugal bueno rugal salio la primera ves en the cof 94 en esa version es chafa orible pero con el paso del tiempo rugal mejoro en 98 /2002 rugal del 98 es duro y tramposos tiene trucos tramposos .como vadatayamos. en ganar. al rugal .del 98 de un jugador pero es uno delos viyanos representa. este juego tamvien orochi orochi primera ves. salio del 97 es peor pore tiene trucos tramposos i duroslos 2 son lope hor nosotros bimos muchos rapides .combos pero los 2 son tramposos orochi con un golpe tedeja la. media baara dela sangre tamvien rugal. bueno pero los 2 son diferentes atae dime tu cuales .el mejor orochi o rugal
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 34178 Visitas

• 65
      • 10/11/07
    22/01/2008
    #2 Re: the king of fighter orochi vs rugal

Yo solo he peleado contra Rugal, pero si es un opnente duro, por mas que le quiero pegar, se defiende, las unicas veces que le puedo pegar es cuando salta o me ataca, pero con una ataque normal

• 9
      • 17/11/09
    17/11/2009
    #3 Re: the king of fighter orochi vs rugal

a mi orochi me late mas, a muchos nos costo mucho trabajo y se supone que solo usa una cuarta parte de su fuerza total

• 1,180
      • 04/08/07
    18/11/2009
    #4 Re: the king of fighter orochi vs rugal

Si es por dificultad, Rugal. En cuanto a poderes están bastante igualados, Rugal es más rápido pero Orochi puede golpearte desde cualquier punto de la pantalla.

• 2,131
      • 16/12/06
    18/11/2009
    #5 Re: the king of fighter orochi vs rugal

El mejor es G.Rugal del Capcom vs SNK (si, ya se que esto es sobre KOF)
    Registrarse Inicia sesión
    Saludos

• 1,180
      • 04/08/07
    19/11/2009
    #6 Re: the king of fighter orochi vs rugal

Un jefe que es bastante bravo es Johan, del juego Rage of Dragon. La unica forma de vencerlo que encontré es memorizando sus patrones y golpearlo en la fracción de segundo que está indefenso. Es bastante frustrante (en muchas páginas se refieren a los jefes finales imposibles como afectados de el "SNK BOSS SYNDROME")
    Increiblemente, cuando jugaba en los fichines me cansé de ver changos que barrian el piso con estos jefes.
    Respecto a GOD RUGAL, nunca jugué demasiado al juego en que aparecia, ademas de que no era un jefe normal, sino que tenias que llegar sin perder ningún round o algo así.

• 59
      • 23/07/09
    21/11/2009
    #7 Re: the king of fighter orochi vs rugal
    este tema esta vien bueno la verdad la pelea de rugal y orochi pelean vien chingo yo mire este video en youtube.com mekede con la boca avierta los 2 son muy poderosos pero estos 2 son diferentes atakes y combos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
IR ARRIBA